FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS QUE HARTA

Mila Ximénez, al límite por la presencia de Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Me produce una tremenda ansiedad"

La concursante rompió a llorar en varias ocasiones, harta de la mera presencia de Hugo Castejón en la casa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 02:14 | Última actualización: Lunes 4 Noviembre 2019 02:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del domingo 3 de noviembre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala, la primera tras la repesca de Hugo Castejón frente a El Cejas. Una decisión por parte de la audiencia que no gustó nada a gran parte de la casa, especialmente a Mila Ximénez, cuyos últimos días no habrían sido sencillos a raíz del regreso al concurso del considerado como uno de sus grandes enemigos en el reality.

Mila Ximénez recibe el apoyo de Antonio David tras enfrentarse a Hugo Castejón en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez recibe el apoyo de Antonio David tras enfrentarse a Hugo Castejón en 'GH VIP 7'

Uno de los momentos más complicados para Mila llegó cuando Castejón, en medio de la prueba, cuestionó si ella llevaba o no puesto el disfraz de calabaza, con el fin de que si no fuera así, cogiera el relevo de uno de sus compañeros. Ante la mención de su nombre por parte de Hugo, la aludida no dudó en saltar para aclarar que llevaba con el disfraz todo el día y mostrarse hastiada de que el repescado la tuviera presente en todo momento.

De hecho, Mila acabó llorando en el jardín, momento en el que Antonio David Flores acudió a apoyarla. "No puedo más con este tío, joder", soltó la concursante, antes de afirmar que lo había intentando. "Que no te vea llorar", le recomendó Flores. "No puedo creer que lo tenga otra vez aquí", confesó Ximénez, una vez en el confesionario. "Por mucho peso que tenga, yo no tengo por qué hacer un trato diferente a Mila que a otras personas", afirmó por su parte Hugo, tras lo ocurrido.

Antonio David, el daño colateral

Antonio David y Mila Ximénez discuten por Hugo Castejón en 'GH VIP 7'

Antonio David y Mila Ximénez discuten por Hugo Castejón en 'GH VIP 7'

Al ver hundida a su compañera, Antonio David acudió a pedirle explicaciones a Hugo sobre lo que había ocurrido entre los dos, en lo que fue una conversación cordial que no gustó nada a Mila. "Me ha parecido como si me apuñalaran", le reprochó después la concursante a Flores, cuya reacción Antonio David consideró "cruel", en un enfrentamiento que se solventó tiempo después. "Ahora mismo estoy solo. No quiero tener la sensación de sentirme excluido", afirmó Flores, entre lágrimas. "Lo siento, no era el día", se disculpó Mila, antes de señalar que en la casa no había "ninguna verdad" y fundirse en un abrazo con su compañero.

"Soy su objetivo a abatir"

"Sacadme de aquí", pidió Mila Ximénez a sus compañeros tiempo después, refugiada en su cama. "Tiro la toalla", afirmó la concursante, quien recibió la visita de Castejón, quien supuestamente tenía intención de ver cómo se encontraba. Algo que no sentó nada bien a la colaboradora de 'Sálvame', quien salió corriendo de la estancia para refugiarse en el confesionario. "¡Que no se me acerque!", estalló Ximénez, antes de declarar que no podía seguir allí. "Es una persona que me produce una tremenda ansiedad, cuando le veo, cuando le oigo", desveló la concursante. "Soy su objetivo a abatir y me conoce, sabe cuáles son mis puntos débiles", opinó Ximénez, antes de describir tanto a Castejón como a Adara Molinero como "dos depredadores" con los que no podía convivir.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series