FormulaTV

¿CONCURSANTE VIP?

Mila Ximénez posible fichaje estrella de 'GH VIP 7' tras aceptar una oferta "que le estaba quitando el sueño"

La colaboradora de Telecinco podría convertirse en la primera concursante de la séptima edición del reality de Zeppelin para Mediaset.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 13 Junio 2019 11:10 | Última actualización: Jueves 13 Junio 2019 11:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Mila Ximénez es sin duda una de las colaboradoras más explosivas e impredecibles de la parrilla de Mediaset. Su carácter impulsivo la ha convertido en uno de los rostros más populares del grupo, participando en numerosos programas de corazón y sociedad, así como en la edición de 2016 de 'Supervivientes', por lo que no es de extrañar que desde 'Gran Hermano VIP' hayan podido ofrecer concursar a la sevillana en la séptima edición.

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

Los rumores saltaban tras una conversación en clave entre la periodista y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' la tarde del 11 de junio. "Algo le pasa a Mila Ximénez. ¿Qué te pasa?", le preguntaba el presentador momentos antes de la finalización del programa, al no recibir respuesta por parte de la andaluza continuó insistiendo: "¿Tienes anhelos, ilusiones o esperanzas? ¿En general tienes ganas?".

"Si te cuento lo que tengo en general. A veces tengo más en general y otras más en particular" , contestaba Ximénez siguiendo con la indescifrable conversación, una actitud que el conductor del programa califico de "rara". "Mañana vamos a tener una conversación privada Mila y yo", concluía el exjurado de 'Got Talent España' dejando sin respuesta a los espectadores del magacín diario.

¿Nueva inquilina en Guadalix?

Tras la enigmática conversación, han sido muchas las especulaciones que han surgido en torno a la situación de la exconcursante de 'Supervivientes'. El presentador catalán ha querido lanzar un poco de luz sobre el tema a través de su sección en la revista Lecturas donde ha aprovechado para revelar: "Hablo con Mila el sábado y me dice que ha decidido dar un paso adelante y aceptar una oferta que le estaba quitando el sueño. Menuda responsabilidad".

¿A qué oferta se refiere? Teniendo en cuenta que hace unas semanas era el propio Jorge Javier quién intentaba convencer a Ximénez de que participara en 'GH VIP', no sería descabellado imaginar que le hubieran ofrecido plaza como concursante. El de Badalona ha confesado que ha hablado con ella sobre la decisión y no precisamente "para quitarle la idea de la cabeza" sino para "animarla" ¿a qué? Habrá que esperar al otoño para descubrirlo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series