FormulaTV
Exclusiva Rosa López ficha por 'La Voz Kids 2023' como asesora de David Bisbal

FICHAJES

Enrique Arce e Ibrahim Al Shami se unen al elenco de 'Toy Boy' en su segunda temporada

Juan Betancourt también se suma al casting de la serie de Atresmedia.

Enrique Arce e Ibrahim Al Shami se unen al elenco de 'Toy Boy' en su segunda temporada©Netflix
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 9 Septiembre 2021 15:56

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #184 de 3.093 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

El estreno de 'Toy Boy' es uno de los más esperados de cara a la temporada de ficción en España de 2021-2022. Tras una primera tanda de capítulos, sin mucho ruido en su emisión inicial en abierto, la serie de Atresmedia traspasó las fronteras y se convirtió en un exitazo en la plataforma de Netflix con un resultado muy distinto a su estreno en la cadena generalista.

Enrique Arce e Ibrahim Al Shami

Enrique Arce e Ibrahim Al Shami

Los strippers vuelven en una segunda temporada donde todo puede pasar. Miriam Díaz-Aroca y María Pujalte se consolidan en el elenco de 'Toy Boy', junto a Carlo Costanzia Jr, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, Adelfa Calvo y José Manuel Seda, quienes repiten en el equipo de la segunda temporada de la serie dirigida por Javier Quintas ('La Casa de Papel'), con la incorporación de Laura M. Campos ('Valeria').

Además, Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al Shami, Toni Zenet o Juan Betancourt, ente otros, participarán en varios episodios de la nueva entrega. Sin duda, la ficción producida por Atresmedia y Plano a plano amplía su elenco de forma considerable con todos estros nombres tras el fichaje de Maxi Iglesias, Álex González o la italiana, Federica Sabatini.

Mantiene a su elenco principal

Cabe recordar que Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza continúan como personajes fijos, pero los espectadores tendrán que despedirse de la incorporación de Michele Morrone a la segunda temporada, ya que el actor reculó en el proyecto por motivos personales. Así, 'Toy Boy 2' se va a centrar en demostrar la inocencia de Hugo Beltrán por el asesinato de Philip Norman, mientras que Macarena afrontará su adicción al sexo en una clínica de desintoxicación. Sin duda, un estreno que cuenta con gran expectación y los suscriptores de Atresplayer Premium podrán ver en exclusiva antes de su distribución en Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos