FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿QUIÉN ENTREGARÁ EL CHEQUE?

Jorge Pérez confirma que no sustituirá a Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2022': "No me corresponde"

El ganador de 'Supervivientes 2020' había bromeado con la posibilidad de entregar el cheque si la sevillana no acudía a la cita, algo que quiso aclarar en Instagram.

Jorge Pérez confirma que no sustituirá a Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2022': "No me corresponde"©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Julio 2022 05:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La participación de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2022' a raíz de su nula relación con Jorge Javier Vázquez ha estado en el aire prácticamente desde el comienzo de la edición. Ahora, un día antes de la cita, la sevillana ha dejado claro que no acudirá a plató para hacer la tradicional entrega del cheque al ganador de este año, lo que ha animado a muchos a preguntar si Jorge Pérez, predecesor de Moreno como ganador de 'Supervivientes 2020', ocuparía su lugar, algo que él mismo ha resuelto en su cuenta de Instagram.

"Voy a responder por aquí, porque me están llegando un montón de preguntas, creo que un poco por la broma que hice en el último 'Conexión Honduras'", arrancó el cántabro en un story en su cuenta de Instagram. En el vídeo, el ganador de 'Supervivientes 2020' recordó cómo, en la última entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Ion Aramendi le había preguntado a Moreno si iba "a entregar el cheque al ganador mañana, jueves, día de la final".

Jorge Pérez y Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes 2022'

Jorge Pérez y Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes 2022'

Fue en ese momento cuando él mismo, sentado junto a la sevillana, "dije que 'si no va Olga, voy yo'". Mientras, su compañera dejaba su decisión en el aire al confesar que "me encantaría porque debo muchísimo a todos, a cada uno de los que están aquí detrás, pero me cuesta mucho trabajo entregar el cheque". "Parece que, ante el revuelo que se ha montado sobre si Olga va a ir o no, me estáis preguntado que si estaría o voy a ir yo: Para nada, era una broma", aclaró Pérez.

"Yo no hubiese aceptado"

De hecho, el colaborador argumentó que "no es mi momento, no me corresponde a mí". "Para nada iría yo a entregar el cheque al ganador de este año", recalcó el exsuperviviente. "Creo que finalmente, Olga no va a ir, me ha parecido leer por ahí, pero vamos, ni nadie me lo ha ofrecido ni yo hubiese aceptado", declaró Pérez, tras lo cual lamentó "no daros más información, pero seguro que yo no voy a ser". "Disfrutaremos de una gran final", vaticinó el cántabro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series