FormulaTV

DEMASIADO CONFORMISTAS

La mofa de Jorge Javier sobre 'La Voz' en 'Sálvame': "Es conformarse con poco. Aquí tienen la voz y el cuerpo"

El presentador de las tardes de Telecinco bromeó una vez más sobre uno de los programas de la competencia al hacer referencia a su buen estado físico.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 19:10 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 19:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a lanzar una de sus habituales bromas hacia la competencia, en esta ocasión, hacia 'La Voz', rival directo de 'GH Dúo' en las noches de los martes. El comentario tuvo lugar el miércoles 20 de febrero, cuando uno de los colaboradores de 'Sálvame' hizo referencia a la posibilidad de que el presentador se estuviera "ciclando" cuando se quitó la chaqueta durante el programa.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"Me he tomado un café y me está dando calor. A ver, este cuerpo es así", explicó el presentador, ganándose un efusivo aplauso del público, antes de señalar que "había llegado el momento de decirlo". "No entiendo cómo en otras cadenas tienen 'La Voz'. Eso es conformarse con poco, porque aquí tienen la voz y el cuerpo", bromeó el presentador, señalándose.

"Me voy a tener que ir a cambiar porque mira cómo voy", señaló Jorge Javier, a quien el creciente calor le estaba pasando factura. Unas palabras ante las que le dieron la posibilidad de poner el aire acondicionado, algo que el catalán rechazó. "No, que no pongan el aire que a lo mejor me resfrío", respondió el presentador, preocupado por sus próximas actuaciones en Cáceres.

Un duelo semana a semana

Jorge Javier hizo referencia así a la competencia que su programa 'GH Dúo: Límite 24 horas' ha enfrentado cada semana. Una lucha entre Atresmedia y Mediaset en la que Telecinco consiguió la victoria por primera vez el martes 12 de febrero tras varios plenos de las audiciones a ciegas de 'La Voz'. No obstante, a pesar de superar al talent show una semana después en cuota de pantalla, el reality de Telecinco sigue atrayendo a menos espectadores, aunque con un margen muy reducido.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series