FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PASIÓN TURCA

Can Yaman salta a Atresmedia con la adquisición del fenómeno turco 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)'

Tras encadenar varios éxitos emitidos en Divinity como 'Erkenci Kus' y 'Dolunay', el actor turco regresa con una nueva ficción que ya es todo un éxito en su país de origen.

Can Yaman salta a Atresmedia con la adquisición del fenómeno turco 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)'
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 31 Agosto 2020 11:31

Atresmedia le arrebata el fenómeno Can Yaman a Mediaset España. Después de emitir con éxito series como 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', 'Dolunay: Luna llena' o 'Inadina Ask: Amor obstinado', Divinity pierde la nueva ficción turca del popular actor. El grupo de comunicación adquiere la comedia romántica 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)' que, previsiblemente, emitirá Nova, tal y como avanza Bluper.

 Özge Gürel y Can Yaman, en 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)'

Özge Gürel y Can Yaman, en 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)'

La ficción, que actualmente emite Fox Turquía, se estrenó el 26 de junio en su país de origen y ya es una de las producciones más esperadas por los seguidores de las ficciones turcas en España. Can Yaman repite como galán de esta producción donde vuelve a compartir historia de amor con Özge Gürel tras 'Dolunay'. La actriz ha participado en varias series turcas como 'Amar es primavera: Cherry season', 'La dupla perfecta' o 'Medcezir', entre otras.

Producida por Gold Film, la compañía responsable de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Habitación 309', 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)' narra la historia de Özgür Atasoy, un exitoso mujeriego que triunfa en todas las facetas de su vida menos en el amor, ya que ha perdido toda esperanza en encontrarlo. Mientras que Ezgi quiere dejar atrás sus relaciones fallidas para encontrar el verdadero amor. Aunque inicialmente la relación entre ambos comenza simplemente como un intercambio de favores, el amor llamará a su puerta.

El fenómeno turco de Nova

Este título se suma a la gran apuesta por la ficción turca realizada por Atresmedia en Nova. Desde que fuesen pioneros con la emisión de 'Fatmagül' a principios de 2018, siendo líder durante tres meses consecutivos, el canal no ha dejado de apostar por este tipo de producciones con 'Medcezir', 'Amor prohibido', 'El secreto de Feriha' y 'La señora Fazilet y sus hijas'. Ahora, por primera vez tendrá en su parrilla una producción protagonizada por Can Yaman, una de las grandes estrellas de las series turcas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series