FormulaTV

ENCUESTA

María y "Muérdeme" representarán a España en Eurovisión 2019, según los usuarios de FormulaTV

La canción que menos posibilidades tiene de sonar en Tel Aviv es "Nadie se salva", el dúo de Natalia y Miki.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 20 Enero 2019 14:14 | Última actualización: Domingo 20 Enero 2019 15:31

Con motivo de la inminente elección de la canción que va a representar a España en Eurovisión 2019 en la gala especial 'OT Eurovisión', los usuarios de FormulaTV han manifestado su favorito de entre los Eurotemazos escogidos para la gala. Desde el animado y movido "La venda" de Miki hasta el tono intimista y emotivo del "Hoy soñaré" de Sabela, diez opciones muy diferentes han tenido los votantes y han elegido a su favorita.

Resultados de la encuesta de la Gala 'OT Eurovisión'

Resultados de la encuesta de la Gala 'OT Eurovisión'

Finalmente, los usuarios se han decantado por el tono desenfadado y moderno de María en su "Muérdeme", que se posiciona como la gran favorita con un indiscutible 24% de los votos. Con ello se coloca en primer lugar de las papeletas de nuestros usuarios para viajar al festival en Tel Aviv y con distancia suficiente sobre los temas de sus compañeros, al primero de los cuales saca 4 puntos.

Entre esos segundo y tercer puesto hay una menor distancia, ya que el reivindicativo "Qué quieres que haga" de Julia ha obtenido un 19,8% de los votos, apenas por debajo del 20,9% de la guitarra con toques de pop latino de Carlos Right en su "Se te nota", que sería finalmente la opción preferida por debajo del tema de María.

Los primeros serán los últimos

A pesar de ser el ganador de la edición Famous se sitúa como uno de los menos votados con su tema "No puedo más", que apenas cuenta con un 3,5% de los votos de los usuarios. Por debajo, curiosamente, se encuentra otra de las finalistas, Natalia, que queda penúltima con un 3,1% por su canción en solitario, "La clave", y última junto a Miki en su dúo "Nadie se salva" con un escaso 1,6%.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series