FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

D.E.P.

Muere Örs Siklósi, representante de Hungría en Eurovisión 2018, a los 29 años

El vocalista de la banda húngara AWS fue diagnosticado con leucemia durante el año pasado.

Muere Örs Siklósi, representante de Hungría en Eurovisión 2018, a los 29 años©Eurovsion.tv
Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Febrero 2021 14:17

Örs Siklósi, vocalista de la banda AWS, ha fallecido a los 29 años de edad. El cantante y sus compañeros de grupo representaron a Hungría en el pasado Festival de Eurovisión 2018, que tuvo como ganadora a Netta desde Israel. La propia banda ha sido la encargada de comunicar la triste noticia.

A la izquierda, Örs Siklósi, en una foto junto a su banda, AWS

A la izquierda, Örs Siklósi, en una foto junto a su banda, AWS

Los integrantes de la banda AWS han comunicado la muerte del cantante en su página oficial de Facebook. En el comunicado, acompañado de una foto del intérprete, informan de que Siklósi fue diagnosticado con leucemia durante el año pasado y que, finalmente, falleció durante el pasado día 5 de febrero, víctima de esta enfermedad.

Junto a sus compañeros, fue el encargado de representar a su país en Lisboa, Portugal, en la edición del certamen de 2018. El grupo interpretó el tema "Viszlát Nyár", un tema de aires rockeros con el que lograron superar la segunda semifinal del festival y consiguiendo un hueco en la final del concurso, donde finalmente acabaron en el 21º puesto con 93 puntos.

Triste despedida

En su comunicado, los integrantes del grupo han mencionado que Siklòsi pretendía comenzar a hablar públicamente sobre su enfermedad. También tenía planeado lanzar su primer trabajo en solitario esta primavera, al mismo tiempo que trabajaba en el quinto disco de estudio de AWS. "Su creatividad, la profundidad de sus letras y su presencia en el escenario se echarán increíblemente de menos", comunicaban.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series