Programa relacionado
Ozzy Osbourne, el vocalista de los Black Sabbath, fue todo un icono del heavy metal. Sin duda alguna, tanto él como la banda fueron unos de los pioneros del género en la industria musical. El martes 22 de julio su familia anunciaba en redes sociales la muerte del cantante, tan solo 17 días después de su último concierto junto al grupo.
Birmingham, su ciudad natal, fue la afortunada por ser la última en poder disfrutar de su carismática voz en algunas de sus míticas canciones como 'Paranoid'. La familia del cantante no ha desvelado la causa de su muerte, a pesar que desde hace años se conoce que contaba con algunos problemas de salud, pero sí ha querido aclarar que el líder de Black Sabbath se fue rodeado de los suyos y "en paz".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos". Este era el comunicado oficial de su familia, el martes 22 de julio.
Hace algunos años, Ozzy Osbourne publicaba una autobiografía en la que dejaba el testimonio de algunos de sus médicos que declaraban que "no entendían cómo seguía vivo". Además, él mismo enumeraba algunas de sus experiencias fatídicas de las que pudo no haber salido con vida, como cuando, según él, casi le atropelló un avión, cuando se rompió el cuello montando en quad, cuando estuvo en coma o las distintas enfermedades de transmisión sexual que tuvo durante su vida, entre muchas otras experiencias.

Su propio reality familiar: 'Los Osbournes'
Ozzy Osbourne también contó con su propio reality en televisión, 'Los Osbournes', a principios de los años 2000. En este programa de televisión se mostraban las alocadas experiencias de su familia, protagonizadas principalmente por él, su mujer Sharon, su hija Kelly y su hijo Jack. Este formato de MTV alcanzó un gran éxito tanto dentro como fuera de Estados Unidos, llegando a tener hasta cuatro temporadas, además de otro formato de 2024 en el que la familia volvía a ver su propio reality y reaccionaban a los episodios más surrealistas.