Notificaciones

DEP

Muere el padre de Blas Cantó, a los 49 años: "Yo también te quiero, papá"

El cantante se ha despedido de su padre a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

Sergio Navarro Jueves 14 Mayo 2020 22:25

Blas Cantó ha dado uno de los mensajes más duros que podría imaginarse. A través de una tierna foto de cuando todavía era un bebé, ha publicado en su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre a los 49 de edad. En el comentario se ha despedido de él con unas bonitas palabras hacia su progenitor.

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú", comenzaba escribiendo el cantante en su publicación que ha conmocionado a sus seguidores.

Blas Cantó a continuado su mensaje con palabras a su padre diciéndole: "Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo". Finalmente, no ha querido despedir su mensaje sin dedicarle unas últimas palabras acompañadas de un emoticono de un corazón: "Yo también te quiero, papá".

Muchos mensajes de ánimo

En estos momentos difíciles, Blas Cantó se está sintiendo muy respaldado por el cariño mostrado y los mensajes de ánimo que está recibiendo de amigos y compañeros como Lola Índigo, Lucía Gil, Bely Basarte, Carlos Baute, Edurne, Soraya Arnelas, Lérica,Chenoa, Jesús Vázquez, Carlos Marco o Ricky Merino, entre muchos otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El desenlace de 'Survivor' se impone en espectadores a la semifinal de 'The Masked Singer'El desenlace de 'Survivor' se impone en espectadores a la semifinal de 'The Masked Singer'