FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

1930-2019

Muere el padre de Ramón García, José Ramón García, a los 89 años

Patricia Cerezo, la mujer del presentador, ha sido la encargada de dar la triste noticia a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 17:35 | Última actualización: Viernes 15 Noviembre 2019 17:39

La familia del presentador vasco Ramón García ha sufrido un duro golpe tras el fallecimiento de su padre, José Ramón García Roncal, a la edad de 89 por circunstancias naturales. Para honrar su memoria, su nuera, Patricia Cerezo, ha querido dedicarle un cariñoso y sentido mensaje en redes sociales, a través del cual se ha conocido la triste noticia.

Ver esta publicación en Instagram

He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. ?? Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija. ?? Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. ????Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable. Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón ??

Una publicación compartida de Patricia Cerezo De Castellví ???? (@paticerezo) el

En su cuenta de Instagram, la periodista ha publicado varias fotos en las que se puede ver al padre del presentador junto a su hijo, sus nietas y otros familiares. En el mismo mensaje, expresaba lo cercana que se sentía a su suegro, que "desde el primer día" la trató "como a una hija". Ha destacado que José Ramón García era "la bondad personificada" y ha recordado anécdotas que el hombre compartía con sus nietas.

"Me quedo con la tranquilidad de que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa", continuaba el mensaje. Cerezo terminaba su escrito recordando a su padre, también fallecido, y lo bien que ambos hombres se llevaban: "Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón". En la misma publicación, seguidores y amigos han dado el pésame a la familia y enviado mensajes de ánimo.

El apoyo de los amigos

Una de las personas que han querido desearle lo mejor a Ramón García en estos duros momentos ha sido Ana Obregón. La presentadora y actriz dejó un comentario en la publicación de Patricia Cerezo en el que mandaba a su amigo "el beso más cariñoso del mundo". Obregón y García coincidieron en '¿Qué apostamos?' uno de los concursos que TVE emitió en los años 90 y fueron durante años la pareja más popular y esperada de las Campanadas de la pública.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series