FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA LOCALIZACIÓN

El museo de Rocío Jurado acoge las grabaciones de la nueva docuserie de Rocío Carrasco

La hija de la artista consiguió los permisos necesarios para utilizar el espacio cultural.

El museo de Rocío Jurado acoge las grabaciones de la nueva docuserie de Rocío Carrasco©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Martes 19 Octubre 2021 11:44

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #185 de 2.090

  • 2

  • 2

Las grabaciones de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco ya están en marcha. 'En el nombre de Rocío', título escogido para el formato, busca realizar un recorrido por algunas de las vivencias que marcaron la vida de Rocío Jurado. Para ello, el equipo del programa producido por La Fábrica de la Tele se ha desplazado a Chipiona, localidad natal de la artista.

Rocío Carrasco en el avance de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en el avance de 'En el nombre de Rocío'

Según detallan desde La Razón, al parecer, durante las grabaciones se se está empleando el museo dedicado a Rocío Jurado, que actualmente permanece cerrado al público. De hecho, como detallan en el diario, se estaría usando para crear uno de los sets de la segunda parte de la docuserie de Carrasco. Al parecer, han dado forma a un espacio lleno de luz con un gran fondo blanco.

Además de para hablar con la hija de "La más grande", parece que también se está recurriendo al espacio para inmortalizar a varios de los vecinos del pueblo gaditano. Todos ellos participarán en la serie documental, ya que tenían relación con Rocío Jurado. De hecho, estos ya habrían grabado un spot promocional de la nueva apuesta de Mediaset para el otoño de 2021. Según explican desde el diario, parece que la hija de la artista consiguió los permisos necesarios por el ayuntamiento para utilizar el museo, así como un acuerdo con el alcalde que garantizaría su apertura al público próximamente.

Los problemas judiciales de Carrasco

Los supuestos escritos inéditos de Rocío Jurado de los que hablaría su hija en los nuevos capítulos de la serie documental, provocaron que Gloria Camila, también hija de la artista, demandase a Carrasco para preservar la intimidad de su madre. Parece que este procedimiento está algo parado, según informan desde Look. Aunque estaba previsto que representantes de la productora y la cadena fueran citados a mediados de octubre para hacer entrega de estos documentos solicitados por la hija de Ortega Cano, la negativa por parte de la defensa de Carrasco ha provocado que, finalmente, el acto no se celebre por el momento.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series