FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LISTA COMPLETA

Las invitados que ayudarán a Rafa y Orestes en su batalla por el bote de 'Pasapalabra'

El programa de Antena 3 ha confirmado quién estará en el formato en los próximos días.

7.604

Franc Recio Martínez Publicado: Martes 17 Enero 2023 13:29

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.076

  • 106

  • 2

Llegan nuevos invitados a 'Pasapalabra' para echar una mano a los concursantes en su lucha por completar el ''Rosco'' del programa. Caras conocidas del panorama nacional y de diferentes ámbitos ayudarán a Rafa y Orestes en las próximas entregas del concurso de Antena 3, que se podrán ver esta misma semana, entre el 17 y el 19 de enero.

Entre ellos, estará el conocido periodista Juan Ramón Lucas, muy vinculado en los últimos años a diferentes formatos radiofónicos de Onda Cero. Junto a él también visitará a Roberto Leal la actriz Silvia Alonso, que ha protagonizado algunas de las series más exitosas de los últimos años, como 'Sin identidad', en la cadena principal de Atresmedia.

El mundo de la actuación, precisamente, estará muy presente esta semana en 'Pasapalabra', ya que también acudirá al formato de las tardes Adriana Torrebejano para hacer promoción de 'Cristo y Rey', la serie sobre el pasado de Ángel Cristo y Bárbara Rey, en la que se pone en la piel de la colaboradora televisiva y gran amiga de la vedette Chelo García-Cortés. Cierra el plantel de invitados Víctor Palmero, conocido por interpretar a Alba Recio, la hija de Antonio Recio, en 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series