Notificaciones

CERRANDO UNA ETAPA

Lola, en 'El debate de las tentaciones': "No he podido ver los programas, lo he pasado muy mal"

La leonesa tuvo la oportunidad de ver a Diego una vez más, antes de poner rumbo a Honduras ante el inminente estreno de 'Supervivientes 2021'.

Beatriz Prieto Martes 30 Marzo 2021 00:07

El lunes 29 de marzo, 'El debate de las tentaciones' emitió su primera entrega final, en la que tres de las parejas protagonistas se reunieron en plató para rendir cuentas pendientes y desvelar en qué punto estaba su relación. Los primeros fueron Lola Mencía y Diego James Lover, cuyo encuentro fue tan cordial como en el reencuentro seis meses después de 'La isla de las tentaciones' y que se produjo antes de que la leonesa pusiera rumbo a Honduras como parte de la lista de concursantes de 'Supervivientes 2021'.

Diego y Lola, cara a cara en 'El debate de las tentaciones'

Diego y Lola, cara a cara en 'El debate de las tentaciones'

"Todo lo que me pasó fue una bomba emocional. Fue un caos mental, pero la verdad que el resultado fue muy satisfactorio", declaró Lola, al llegar a plató, donde dejó claro que "no vengo a pedir perdón". "Soy un poco inestable, no soy bipolar ni estoy loca, simplemente no lo gestioné bien. Fui muy emocional", explicó la leonesa, tras lo cual recordó que había entrado en el reality con "muy baja autoestima". "Fue muy duro para mí. No he podido ver los programas, lo he pasado muy mal", confesó Lola, quien reconoció, después de repasar su reality, que "me veo y, cuando veo que me estaba encontrando, me alegro por mí, y en los otros momentos me da pena".

La leonesa también tuvo la oportunidad de hablar de su mala convivencia con su entorno en la recta final del reality, momento en el que defendió que "jamás hice algo para ir por encima de nadie. Si hubiera querido ser protagonista, lo habría hecho de otra manera". Además, tanto ella como Lucía Sánchez aseguraron haber firmado la paz a pesar de sus rifirrafes en República Dominicana, dado que la segunda, al ver desde fuera lo que habían vivido "me he llevado las manos a la cabeza" y pidió disculpas a Lola. La leonesa también volvió a reencontrarse con Diego, con quien, al igual que en el reencuentro seis meses después, solo mantenía contacto por el perro de ambos, Horus. "Con otras parejas, las bloqueo de todos los lados. En el caso de Lola, con el perro de por medio, hay que tener contacto. Como lo tenemos tanto tiempo, me pasa alguna foto, algún vídeo", confesó Diego.

"Me habría gustado ir a 'Supervivientes'"

Tras la llegada de Carla y sus reproches a Diego, llegó el momento en el que la leonesa tuvo que despedirse de los presentes para poner rumbo a Honduras, como concursante de 'Supervivientes 2021'. "Me pareces extraordinaria, quiero que sigas igual. Solo deseo que lo pases bien", declaró Suso Álvarez, como veterano del reality de supervivencia, mientras que Diego animó a su exnovia a "que sea competitiva, vete al máximo y no te dejes ganar por nadie". "Sí me habría gustado ir", confesó el cántabro, cuando Sandra Barneda le preguntó al respecto, para después matizar que "si han decidido llevarla a ella, me parece correcto". "Me voy a mantener al margen", prometió el cántabro, quien aseguró que no lanzaría mensajes en redes ni en contra ni a favor de Lola durante su concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diego y Carla, enfrentados en 'El debate de las tentaciones': "Qué vengas a recriminarme eso..."Diego y Carla, enfrentados en 'El debate de las tentaciones': "Qué vengas a recriminarme eso..."