FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

FELIZ Y CON GANAS

Nagore Robles aclara cómo se siente compartiendo programa con Sandra Barneda, su expareja

La polémica colaboradora del espacio de Fremantle se sincera sobre los sentimientos que le despierta el tener que compartir programa con su exnovia.

Nagore Robles aclara cómo se siente compartiendo programa con Sandra Barneda, su expareja©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 17 Diciembre 2022 17:19

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #101 de 2.093

  • 1

Nagore Robles se encuentra en una etapa profesional muy buena. La colaboradora de televisión ha sido la elegida para sustituir a Lara Álvarez al frente de 'Pesadilla en El Paraíso' y junto a ella, Sandra Barneda y Carlos Sobera completan el elenco de presentadores. Esta elección ha levantado muchos comentarios y es que será la primera vez que Robles y Barneda compartan espacio públicamente tras su ruptura.

En una entrevista con Europa Press, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 11' ha asegurado tener unas "ganas tremendas" de empezar esta aventura. Y en relación a cómo será trabajar con su exnovia, asegura tener muchas ganas de que llegue el momento y pasárselo en grande. "Yo lo llevo estupendamente, vamos a ver qué tal, no os lo podéis perder. Va a ser muy divertido, somos dos grandes profesionales que vamos a disfrutar muchísimo, yo lo voy a aprovechar al máximo", manifestaba la colaboradora del programa de Fremantle.

Sandra Barneda, Carlos Sobera y Nagore Robles, presentadores de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Sandra Barneda, Carlos Sobera y Nagore Robles, presentadores de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

También ha tenido oportunidad de comentar qué le parecen las imágenes que salieron de la conductora de 'La isla de las tentaciones' con otra persona. "Yo me alegró muchísimo por ella, solo quiero que esté feliz y de que le vaya todo superbien. No las he visto, pero estoy segura de que es una mujer espectacular y si ha encontrado una mujer tan espectacular como ella, les doy la enhorabuena", expresaba la vasca.

Se deshace en halagos con Lara Álvarez

La despedida de la asturiana de 'Pesadilla en El Paraíso' fue algo enigmática pero muy emotiva. Aún así, Nagore Robles ha querido reconocer su trabajo una vez más: "Lara fue estupenda, como siempre. Supergenerosa, superemotiva... Es una tía que da gusto escucharla y que, evidentemente, tuvo una despedida con todo el corazón del mundo". Además, ha querido mostrar su pena ante los rumores de que Álvarez pueda abandonar la televisión: "Perderíamos a una gran mujer, profesional, válida, estupenda, bellísima... Una compañera de 10".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series