FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

¿QUIÉN GANARÁ?

Omar Sánchez y Gloria Camila quedan en manos del público como nominados de 'Pesadilla en El Paraíso'

El primero fue nominado directamente por Xavier Font, como sexto expulsado del reality, mientras que la segunda subió a la palestra por la votación en directo de sus compañeros.

Omar Sánchez y Gloria Camila quedan en manos del público como nominados de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 02:11

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #142 de 2.092

  • 1

Tras muchas vueltas desde su estreno, 'Pesadilla en El Paraíso' arrancó una nueva etapa en su mecánica, aparentemente definitiva, la noche del miércoles 5 de octubre. Además de anunciar a los dos últimos expulsados del reality para poder arrancar las emisiones en directo, el programa inauguró las nominaciones en las que la audiencia sería la encargada de decidir quién abandonaría la granja. Una elección que quedaba entre Omar Sánchez y Gloria Camila, después de que ambos concursantes fueran los elegidos para subir a la palestra.

Sánchez subía a la palestra por decisión de Xavier Font, quien sorprendía a muchos al escoger al canario como nominado directo tras convertirse en el sexto concursante expulsado de la edición. "Lo siento en el alma, te toca a ti", se limitó a manifestar el barcelonés, al entregarle el brazalete al canario. "Estoy tranquilo, he venido a jugar. Si me tengo que ir, lo haré con la cabeza alta", aseguraba Sánchez, conforme con la decisión de Font, aunque reconoció que "no me lo esperaba".

Omar Sánchez y Gloria Camila se convierten en nominados de 'Pesadilla en El Paraíso'

Omar Sánchez y Gloria Camila se convierten en nominados de 'Pesadilla en El Paraíso'

Ese cambio en la mecánica no fue el único que el reality añadió durante la gala, puesto que el segundo nominado surgió de una votación en directo entre el resto de concursantes, que despertó multitud de rifirrafes entre ellos. Excepto Dani García, que era el capataz, y Víctor Janeiro, que había conseguido la inmunidad, el resto de concursantes optaban a convertirse en nominados, suerte que se disputó principalmente entre Gloria Camila y Marco Ferri, como "cabecillas" de dos bandas muy distanciados entre sí.

¿Quién será el séptimo expulsado?

La posibilidad de un empate, que se resolvería por decisión del capataz, sobrevoló a Gloria y Ferri, con tres y dos puntos respectivamente, en el útimo turno, en manos de Víctor Janeiro. No obstante, el torero se sumó al italiano, a Israel Arroyo y Juan Alfonso Milán, y otorgó su voto a la hija de José Ortega Cano por su falta de implicación en las tareas de esa semana. "Yo estoy muy bien aquí en la granja, quiero darlo todo, seguir hasta el final y que toda Canarias y toda España me vote para seguir cumpliendo este sueño y ganar si hace falta", alegó Sánchez, al defender su permanencia en el concurso. Por su parte, Gloria Camila pidió la salvación al público "porque me está encantando esta experiencia y me apetece desenmascarar alguna cara que todavía está oculta por aquí".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series