FormulaTV

TIRO A DIANA

Nagore Robles raja sobre Oriana en el regreso de 'Sobreviviré': "No entiendo por qué sigue en televisión"

La presentadora se mojó sobre su opinión del papel de la colaboradora en Mediaset.

Nagore Robles raja sobre Oriana en el regreso de 'Sobreviviré': "No entiendo por qué sigue en televisión"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 31 Agosto 2021 15:20

Programa relacionado

Sobreviviré

Sobreviviré

Sobreviviré

2021 - 2022

España

Entretenimiento Magazine

7,7

Popularidad: #528 de 2.076

  • 1

Nagore Robles ha vuelto a ponerse al frente del espacio 'Sobreviviré' de Mitele Plus, un programa que se creó para comentar 'Supervivientes', pero que ha renovado para traer contenido de diferentes realities, así como las redes sociales. Para esto último, han fichado al youtuber Malbert, que encaja con el tono "insolente" del programa, que, de hecho, es marcado por la propia Robles y que caracteriza al espacio.

Nagore Robles y Oriana

Nagore Robles y Oriana

Por esto, no es de extrañar que en el formato se raje de diferentes personajes televisivos y, esta vez, le ha tocado el turno a Oriana Marzoli, una de las personas con las que Malbert tiene alguna rencilla. El youtuber ha asegurado que no entiende cómo un personaje como ella sigue teniendo cabida en la televisión. El colaborador le ha preguntado a su presentadora, quien, aunque al principio se ha negado a mojarse, ha acabado dándole la razón: "Tampoco entiendo por qué sigue trabajando en televisión".

Robles utilizó, además, las intervenciones del nuevo colaborador para atacar a su examiga Carolina Sobe, después de que Malbert asegurara que Miguel Frigenti estaba donde estaba por traicionarla a ella y a Marta López. "Pero a esta gente tampoco creo yo que les importe mucho que les haga daño su amigo porque ellos también se dedican a hacérnoslo a otros", afirmó la conductora, lanzándole una pulla a la exconcursante de 'Gran Hermano 11'.

Mismos colaboradores

En esta nueva temporada, el programa se emite todos los días y dura una hora, ampliando su contenido, con el objetivo de obtener el beneplácito del público. A pesar de ser una nueva entrega, han mantenido a los colaboradores que estuvieron comentando la última hora de 'Supervivientes': Iván García, Alexia Rivas, Pilar Yuste y Elsa Ruiz, completando el equipo con el fichaje de Malbert.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series