AL LÍMITE

Naomi Asensi casi da un manotazo a Jeni al despedirse de Adrián Blanch en 'La isla de las tentaciones'

A la valenciana no le gustó que la tentadora interrumpiera el momento y mucho menos que cogiera a su novio del brazo, por lo que hizo ademán de darle un manotazo.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 25 de Enero 2023 | 05:26

'El debate de las tentaciones' se estrenó el martes 24 de enero en Telecinco con una primera entrega en la que Sandra Barneda recibió a las cinco protagonistas de 'La isla de las tentaciones' en plató. El programa abordó lo que se había visto el día anterior en el reality, al igual que desveló cómo fue la despedida de Adrián Blanch y Naomi Asensi quien, tras su entonces reciente encontronazo con Jeni, hizo ademán de propinarle un manotazo para separarla de su novio.

"La que más me gusta eres tú", le aseguraba Adrián, a solas con Naomi, antes de que tuvieran que separarse para ir a sus respectivas villas. "Ha sido una prueba de lealtad y has fallado ya. Ya no me puedes fallar más. Me da igual que te tires a ocho", confesó la valenciana que, a pesar de todo, terminó abrazándose a su pareja, quien le pidió "que me des el voto de confianza, ¿vale? Por favor. Te amo, confía en mí".

Naomi trata de separar a Jeni de Adrián tras su despedida en 'La isla de las tentaciones'

Ambos continuaron con los besos y abrazos hasta que Jeni, la soltera que el valenciano había escogido para su primera cita y con la que Naomi había discutido también en la presentación de los tentadores, se acercó a ellos para poner fin al encuentro: "Hola, cariño, siento interrumpir a esta pareja tan bonita, pero me lo tengo que llevar a bailar a mi fiesta privada". "Qué pesada es", soltaba una hastiada Naomi, antes de pedir a su novio que "no te coja del brazo, bebé", e incluso señalar que no permitiera que la soltera lo agarrase "de ningún lado, podéis andar al lado".

"Si tú le das pie..."

No obstante, la tentadora pareció querer llevarle la contraria a la valenciana, por lo que esta hizo ademán de golpear su mano para separarla, sin llegar a tocarla. "Tranquila, relax", le instó la soltera, al ver que Naomi insistía en su petición. "Escucha, tranquila tú también, no pinches", atajó Adrián, dirigiéndose a su acompañante. La propia Naomi explicó en plató que el hecho de que la soltera le pudiera coger de la mano ya "lo hablábamos desde casa, desde 'la manita relajá'" de Lucía Sánchez. "No entiendo porque tiene que venir una tía que no te conoce de nada a cogerte de la mano. Ya lo hace para chinchar y si tú le das pie...", añadió la valenciana.