FormulaTV

ESC 2021

Natalia Gordienko representará a Moldavia en Eurovisión 2021 con la canción "Sugar"

El tema y el videoclip se estrenarán el próximo 8 de marzo.

Natalia Gordienko representará a Moldavia en Eurovisión 2021 con la canción "Sugar"
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 16:01

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

Según se acerca la fecha del esperado Festival de Eurovisión 2021, continuamos conociendo los nombres de los representantes y temas elegidos por cada país para el certamen. En el caso de Moldavia, ya conocíamos el nombre de su candidata: Natalia Gordienko, que repite tras no poder actuar el año pasado por la cancelación del festival debido al coronavirus. Ahora, conocemos también el nombre y detalles de su canción.

Natalia Gordienko representará a Moldavia en Eurovisión 2021 con "Sugar"

Natalia Gordienko representará a Moldavia en Eurovisión 2021 con "Sugar"

"Sugar" es el tema con el que Natalia Gordienko representará a Moldavia en el Festival de Eurovisión 2021. La artista ha definido la canción (compuesta por Philipp Kirkorov, Dimitris Kontopoulos, Ilias Kokotos, Fokas Evangelinos y Sharon Vaughn junto a la propia Gordienko) como "sexy y juguetona". El videoclip, que ha sido rodado en Kiev, será lanzado el mismo día que la canción: el próximo 8 de marzo.

"La vida es corta. ¡Rompe las reglas, di adiós rápido, ríe de forma incontrolable, besa despacio y ama de forma sincera! Feliz San Valentín. ¡Espero que estéis preparados para recibir la primavera con mucho 'azúcar' en vuestras vidas!", escribía la moldava en su perfil de Instagram durante el 14 de febrero, presentando la portada de su tema.

Moldavia en el Festival de Eurovisión

Quince son los años que Moldavia ha participado en el Festival de Eurovisión hasta la fecha. Con su decimosexta participación, Moldavia tratará de llevarse a casa su primera victoria, ya que hasta la fecha nunca han ganado. Su mejor posición llegó en el año 2017 con el grupo SunStroke Project y el tema "Hey! Mamma", con el que consiguieron un tercer puesto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series