Notificaciones
Un lugar para soñar
Un lugar para soñar
Un lugar para soñar

Título: Un lugar para soñar

Título alternativo: Virgin River

Año: 2019 - Act

Título Original: Virgin River

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Romance, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 6 Diciembre 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1167 de 2481 puntuacion baja -6

Sinopsis

'Un lugar para soñar' es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Sue Tenney y producida por Reel World Management. Se basa en la saga de novelas 'Virgin River', escrita por Robyn Carr, y es un drama romántico ambientado en un pequeño pueblo de California. La serie se estrenó en Netflix en diciembre de 2019. Tiene 2 temporadas con 20 episodios y ha sido renovada por una tercera.

La historia sigue a Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), conocida cariñosamente como Mel, una mujer de Los Ángeles que, tras responder a un anuncio para trabajar como comadrona y enfermera, se va a vivir a Virgin River, una pequeña y remota ciudad del norte de California, donde le espera una nueva vida. Allí tratará de dejar atrás su doloroso pasado tras la muerte de su marido, Mark (Daniel Gillies). Sin embargo, la realidad en esta idílica comunidad será mucho menos fácil y simple de lo que esperaba, llevándose más de una sorpresa a su llegada.

En Virgin River, Melinda conoce a todo un plantel de personajes que formarán parte de su nueva vida diaria. Entre ellos, Jack Sheridan (Martin Henderson), dueño de un bar local y antiguo marine del Ejército que sufre trastorno de estrés postraumático y con quien la protagonista desarrollará una relación muy especial; su buen amigo John 'Preacher' Middleton (Colin Lawrence), que trabaja como chef en su local; Charmaine Roberts (Lauren Hammersley), la amiga con derecho a roce de Jack; el doctor Vernon Mullins (Tim Matheson), el médico local; y Hope McCrea (Annette O'Toole), la alcaldesa de Virgin River, que no le da la mejor bienvenida a Melinda. Además, Melinda también cuenta con su hermana mayor, Joey (Jenny Cooper), que vive en Los Ángeles.

'Un lugar para soñar' se rueda en Vancouver, British Columbia y Canadá, con la localidad costera de Snug Cove haciendo las veces de Virgin River.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Un lugar para soñar online

Netflix