Serie relacionada
Popularidad: #953 de 3.684
- 3
- 1
Netflix ha confirmado lo que era un secreto a voces: 'El método Kominsky' tendrá segunda temporada. Después de llevarse a casa el Globo de Oro a la mejor serie de comedia y el de mejor actor principal por el trabajo de Michael Douglas, era tan sólo cuestión de tiempo que la plataforma anunciase la renovación de la ficción creada por Chuck Lorre.

La segunda temporada de la comedia volverá a estar compuesta por ocho episodios a pesar de que Netflix habría intentado aumentar el número de entregas. Al parecer, éste habría sido el mayor elemento de discordia entre la plataforma y Douglas a la hora de renovar. De hecho, en un principio la primera temporada iba a estar compuesta por diez episodios pero finalmente se redujo a ocho, al parecer, por cuestiones de producción.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La producción de los nuevos episodios arrancará a finales de este mismo mes en Los Angeles, aunque muy probablemente no podremos verlos hasta finales de este año o principios de 2020.
Contar la vejez con humor
Protagonizada por Douglas y Alan Arkin, 'El método Kominsky' se centra en el veterano coatch de actores Sandy Kominsky y a su agente, Norman Newlander, dos viejos amigos intentando sobrevivir en una ciudad que valora por encima de todo la juventud y la belleza.
"Quería escribir sobre hacerse mayor y todo lo que conlleva", dijo Lorre en una entrevista para Variety el pasado diciembre. "Quería escribir sobre gente perdiendo a seres queridos, lidiando con problemas de salud y con hijos mayores. Encontré esta maravillosa vía en Netflix donde no hay restricciones por audiencias y han sido totalmente comprensivos. Pude escribir sin tener a nadie vigilándome."