Serie relacionada
Popularidad: #73 de 3.686
- 1.960
- 3918
'Lucifer' regresará a la Tierra para un último caso. Netflix ha anunciado la renovación del procedimental fantástico protagonizado por Tom Ellis por una quinta temporada, que será la última. Basada en un cómic de DC, la ficción aterrizó en la plataforma después de que FOX la cancelase en mayo del año pasado tras tres temporadas.

Como viene siendo habitual, Netflix ha anunciado la renovación (y en este caso también finalización) del drama cuando se cumple un mes del debut de los diez episodios de la cuarta temporada de 'Lucifer'. "Estamos encantados de que los fans de 'Lucifer' de todo el mundo hayan adoptado esta serie en Netflix, y estamos ansiosos por darles el gran final que todos han estado esperando", dice la plataforma en su comunicado.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Estamos increíblemente agradecidos a Netflix por resucitar nuestra serie la temporada pasada, y ahora nos permite terminar la historia de Lucifer a nuestra manera", afirman los showrunner de la serie, Joe Henderson e Ildy Modrovich. "Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!"
Un base fiel de fans
No sabemos cómo ha funcionado 'Lucifer' en Netflix porque la plataforma no difunde datos, pero en general las críticas de la cuarta temporada fueron bastante buenas. En su etapa de Fox, sus audiencias eran estables pero nada espectacular. Esto último, sumado al hecho de que era una producción de Warner Bros. TV, provocó que la ficción se quedase fuera de la parrilla de la temporada 2018-19 de la cadena, que se preparaba para una etapa de fuertes cambios por la futura escisión de 20th Century Fox TV deshaciéndose de muchas de sus producciones externas.