FormulaTV

NOVEDADES HBO

Niki Amuka-Bird ('Hard Sun') se incorpora a 'Avenue 5', la comedia de HBO con los creadores de 'Veep'

Dominic Fumusa ('The Purge') formará parte de la tercera temporada de 'Divorce' como recurrente.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 26 Febrero 2019 21:11 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 21:12

Serie relacionada

Divorce

Divorce

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.325 de 3.441 Ranking Divorce

  • 1

  • 1

Hace unos días HBO mostraba todas sus armas de cara al año 2019 en un solo vídeo. En él veíamos imágenes de exitosas ficciones de su catálogo que se están acercando a su final como 'Juego de Tronos', 'Veep' o 'Big Little Lies' y otros de estreno como 'Watchmen', 'Euphoria' o 'His Dark Materials'. Hay otros títulos que tiene en desarrollo para el futuro y una de ellas es 'Avenue 5', comedia de los creadores de la mencionada 'Veep' que centra la acción en una nave espacial.

Nikki Amuka-Bird en "El destino de Júpiter"

Nikki Amuka-Bird en "El destino de Júpiter"

A los ya confirmados Hugh Laurie ('House'), Zach Woods ('Silicon Valley') y Josh Gad ("La Bella y la Bestia"), hay que sumar a su elenco el nombre de Nikki Amuka-Bird. La actriz británica de origen nigeriano se une a la ficción futurista como Rav Mulcair, la intensa y extraña pero "extremadamente inteligente" jefa de la Misión de Control Judd en la Tierra. Su personaje "se siente culpable de haber enviado a sus dos mejores amigas al espacio en un intento por salvar su fallido matrimonio".

Uno de los primeros papeles de largo recorrido de Amuka-Bird en televisión fue 'Bad Girls' y posteriormente ha sumado títulos como 'Luther', 'Quarry' o la reciente 'Hard Sun', además de formar parte de 'Doctor Who' y 'Torchwood' con roles episódicos. En la gran pantalla ha contado con participaciones en "A Private War", "El destino de Júpiter" o "La profecía". Además estará en la miniserie de BBC 'Gold Digger' que cuenta con Ben Barnes ('Westworld') como uno de sus rostros principales.

'Divorce' anuncia fichaje

Donde también hay novedades es en 'Divorce', la comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') que ya tiene en marcha su tercera temporada. La ficción tardó más de medio año en ser renovada por HBO y parece que los nuevos episodios deberán esperar más de lo habitual pero lo hará con nuevos fichajes como por ejemplo Dominic Fumusa. El actor se incorpora como recurrente en la piel de Jeremy, tal y como contó en exclusiva The Hollywood Reporter.

Dominic Fumusa en 'The Purge'

Dominic Fumusa en 'The Purge'

Jeremy es un "encantador exjugador de baloncesto" que trabaja como asistente del personaje interpretado por Thomas Haden ('Wings') en los Lady Raiders aunque tiene un estilo "mucho más agresivo". Fumusa ha sido uno de los protagonistas de la reciente 'The Purge' de USA Network como Pete "el poli" pero antes de eso ha sumado títulos como 'Goliath', 'Taken', 'Homeland', 'Nurse Jackie', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o 'As the World Turns'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series