FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEMASIADO PRONTO

Nikolaj Coster-Waldau no pasó de la cabecera de 'La Casa del Dragón': "Fue extraño"

El actor que dio vida a Jaime Lannister durante toda la serie original tampoco se ha sumergido en la precuela.

Nikolaj Coster-Waldau no pasó de la cabecera de 'La Casa del Dragón': "Fue extraño"©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 8 Abril 2023 12:59

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #158 de 3.453 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Emilia Clarke no está sola en su negativa a ver 'La Casa del Dragón'. Marcada profundamente por una experiencia como 'Juego de Tronos', que ha cambiado su realidad profesional y personal, la intérprete que dio vida a Daenerys aseguró en enero que era demasiado "extraño" sentarse a ver la precuela de aquel fenómeno. "Es como si alguien te dice, '¿Quieres ir al reencuentro del colegio de un año que no era el tuyo?'", argumentaba Clarke. Y precisamente ese es el sentimiento que ha aducido Nikolaj Coster-Waldau para aparcar, de momento, el spin-off.

"No la he visto", ha confesado el actor danés a Entertainment Weekly durante la promoción de 'Lo último que me dijo', su nueva serie para Apple TV+. "Un día estaba puesta y vi la cabecera. Y fue un poco extraño porque era la misma música y los títulos de crédito eran similares", apunta Coster-Waldau que, tras pasar ocho temporadas en la piel de Jaime Lannister, considera que para él es "demasiado pronto" para ponerse a ver esta ramificación.

Nikolaj Coster-Waldau en 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau en 'Juego de Tronos'

Sin embargo, no rechaza la posibilidad de meterse de lleno en ella cuando pase un tiempo prudencial. "Esperaré. Le daré un par de temporadas y después la veré de golpe. Pero sé que a mucha gente le encanta, y me alegro mucho por ellos", concluye. Sin embargo, si su plan es esperar a que la serie esté completa, tendrá tiempo de sobra para procesar sus sentimientos encontrados, ya que la segunda temporada no llegará, como mínimo, hasta verano de 2024, y seguramente no suponga el cierre de la precuela.

Danza y guerra

Tras una primera temporada que ha servido de extenso prólogo, la segunda tanda de 'La Casa del Dragón' se manchará de sangre con el estallido definitivo de la Danza de los Dragones, la guerra civil entre los Targaryen. Actualmente, el equipo ultima la preproducción para arrancar el rodaje en cuestión de días, de cara a lanzar los ocho episodios de este regreso en algún momento del año que viene. De ahí en adelante, lo más probable es que haya una o dos temporadas más, aunque HBO ya estaría valorando una precuela aún más lejana sobre la Conquista de Poniente por parte de Aegon I.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series