Programa relacionado
Popularidad: #83 de 2.168
La Audiencia de Madrid ha fallado en favor de la familia de Mario Biondo al considerar que su muerte pudo no ser un suicidio, como se pensó inicialmente. Biondo, entonces esposo de Raquel Sánchez Silva, murió en 2013, y su familia ha sostenido desde entonces que fue un homicidio. Ahora, la justicia acepta una denuncia con nuevas pruebas periciales e indicios que apuntan determinadas personas y a que su muerte no fue suicida.
Este giro en el caso Mario Biondo ha generado muchísimo interés, tanto que 'No somos nadie', el programa producido por La Osa para Ten, ha decidido programar un especial el jueves 9 de octubre de 2025 para poder cubrir una rueda de prensa que va a dar la familia del cámara italiano en Barcelona.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Con motivo de este caso, y por el interés que todos ustedes están mostrando, este jueves, que va a haber una rueda de prensa que hará la familia, este programa va a estar hasta las 21:00h porque hay muchas cosas que analizar. Vamos a tener declaraciones exclusivas", avanzaba María Patiño, indicando que el jueves 9 de octubre de 2025, el programa se alargará más de una hora por este motivo.
"Ahí resolverán todas las dudas de la prensa, pero Andrea ha querido hablar con nosotros en exclusiva", contaba Marta Riesco, dando paso a una entrevista en primicia que le ha podido hacer al hemano de Mario Biondo antes de la rueda de prensa del jueves. "Estamos muy felices de la noticia que ha llegado de España después de diez años. Es un primer paso. Mario merece justicia", empezaba diciendo Andrea Biondo a Riesco.

No le pareció afectada
Además, el hermano del fallecido recordaba también cómo se enteró de la muerte de Mario Biondo. "Conocimos la noticia a través de Raquel. Me llamó primero a mí, diciendo que quería hablar con mi madre. El tono de voz no me parecía el de una persona afectada, preocupada sí, pero no sonaba a algo tan grave", rememoraba Andrea Biondo.