FormulaTV
Audiencias 'De viernes' recae en el unidígito

MUY CONTUNDENTE

El consejo de la novia de Ángel Cristo a Bárbara Rey desde '¡De viernes!': "Debería callarse un poquito"

Ana Illas visitó el programa tras haberse casado en Honduras con el concursante de 'Supervivientes' y no se mostró optimista sobre una posible reconciliación entre madre e hijo.

El consejo de la novia de Ángel Cristo a Bárbara Rey desde '¡De viernes!': "Debería callarse un poquito"©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Sábado 4 Mayo 2024 11:13

En los últimos meses, Ana Illas ha se ha convertido en una figura muy demandada por la prensa, y esto se debe a la participación de su pareja, Ángel Cristo Jr., en 'Supervivientes 2024', lo que ha colocado a ambos en el centro de atención mediática. En esta ocasión, Ana Illas ha sido invitada al programa '¡De viernes!' para compartir detalles sobre su experiencia en Honduras, donde no solo visitó a su novio, sino que también protagonizó una boda garífuna junto a él.

A raíz de la boda que emitió 'Supervivientes', '¡De viernes!' expuso las declaraciones de Bárbara Rey, a quien Alexia Rivas contactó para conocer su opinión. "Si pudiera hablar con él este día, le diría algo que para mí es muy significativo", contó Rivas, haciendo de mensajero entre la actriz y el público. "Le desea lo mejor a su hijo y espera que este matrimonio le vaya bien y además le dure", añadió la colaboradora, quien incluso se lanzó a opinar que "en el fondo, (Bárbara) cree que Ana perjudica a su hijo, aunque no lo quiera decir por qué tiene que respetar la decisión de Ángel".

Ana Illas en el plató de '¡De viernes!'

Ana Illas en el plató de '¡De viernes!'

Ana Illas también compartió su opinión respecto a la situación entre el superviviente y su familia tras su visita a Honduras. A pesar de que el concursante le preguntó por su familia, Illas no cree que haya una posibilidad de reconciliación. Los tertulianos presentes no dudaron en indagar sobre qué debería hacer Bárbara Rey para recuperar a su hijo. La respuesta de Illas fue contundente: "Callarse un poquito". Además, la modelo se puso sería para advertir a su suegra para que "deje de poner a mi hija en las pantallas de televisión". "Basta ya, es ilegal, quiero que lo entiendas", sentenció la invitada.

Ana Illas intentó un acercamiento

Además, Ana Illas recordó la primera vez que acudió a '¡De viernes!'. La invitada explicó que entonces, "cuando Ángel habló y la otra lo tachó de loco, hice la entrevista para ver si le tocaba el corazón". Su intención era suavizar la postura de Bárbara Rey para facilitar la reconciliación entre su novio y su madre. "Yo tenía esperanza de que llegara el perdón, un perdón que nunca llegó", concluyó la modelo para quien, en su opinión, ya no hay más acciones que puedan llevarse a cabo en esta situación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series