Notificaciones

AVE MARÍA

De novio casto de Yoli en 'FoQ' a mostrar su cuerpo en OnlyFans: La nueva faceta de Óscar Sinela

El actor sevillano interpretó a Quino, el novio de Yoli (Andrea Duro) que quería llegar virgen al matrimonio en la serie de Antena 3.

Redacción Lunes 25 Enero 2021 12:12

Aunque su carrera televisiva arrancó con 'El Castigo', su gran oportunidad le llegó con 'Física o química', el fenómeno adolescente de Antena 3. Durante la tercera y cuarta temporada de la ficción, Óscar Sinela se metió en la piel de Quino, un alumno religioso que pretendía llegar virgen al matrimonio. Algo que no gustó demasiado a su novia, Yoli (Andrea Duro), que hizo de tripas corazón para respetar su castidad. Pues ahora, el actor rompe con esa imagen inocente de 'FoQ' a través de su cuenta en OnlyFans y sus sugerentes fotos. ¿Qué pensaría Quino de esto?

Óscar Sinela practica ejercicio en calzoncillos

Óscar Sinela practica ejercicio en calzoncillosInstagram

Desde hace unos meses, Sinela tiene su propia cuenta en esta red social en la que ofrece, previo pago, vídeos y fotos personalizadas, felicitaciones, Insta Express y también relatos eróticos. "Un lugar de creación conjunta de material exclusivo para ti o para regalar a alguien", explica el actor sevillano, que cobra 10,7 euros al mes a sus 12 suscriptores.

A diferencia de otros famosos como Cristian Suescun o Álex Bueno, el intérprete de Quino no ofrece contenido porno o erótico ni imágenes totalmente desnudo. Sinela comparte fotografías donde aparece semidesnudo, cubierto únicamente por unos slip que dejan poco a la imaginación. Además, como muestra este avance que publica en Instagram, comparte vídeos practicando ejercicio con poca ropa.

Su carrera como actor

Respecto a su carrera como actor, Sinela ha seguido ligado a la pequeña pantalla con diferentes proyectos de mayor o menor éxito. Tras cerrar ciclo en el Zurbarán, participó en la exitosa serie 'Violetta' donde dio vida a Ezequiel. Además, ha trabajado en ficciones como 'Águila Roja', 'Bienvenidos al Lolita', 'Derecho a soñar', 'Malaka' y, próximamente, 'Resplandor y Tinieblas', el proyecto de José Luis Moreno. En la gran pantalla ha participado en películas como "XP3D", "La pantalla desnuda", "Ligones" o "El silencio".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raquel Sánchez Silva: "El 'Celebrity' me ha despertado esa chispa que ya no tenía en 'Maestros de la costura'"Raquel Sánchez Silva: "El 'Celebrity' me ha despertado esa chispa que ya no tenía en 'Maestros de la costura'"