Notificaciones

ESTRENO

Así es 'Nuestra historia', la nueva serie turca que llegará a Divinity el 12 de julio

La ficción se une a otras apuestas del mismo país de origen como 'Ömer, sueños robados'.

Paula Robaina González Viernes 9 Julio 2021 16:57

Divinity ha anunciado que vuelve a apostar por una nueva ficción turca, que se incorporará a su programación el lunes 12 de julio a las 15:30 horas, aunque se podrá disfrutar del preestreno el 9 de julio a las 20:00 horas. La cadena estrenará 'Nuestra historia', protagonizada por Hazal Kaya. La serie narra los intentos de una joven por sacar adelante a su familia numerosa. Filiz vive en uno de los barrios más pobres de Estambul junto a sus hermanos, de los que está a cargo desde que su madre los abandonó.

Divinity estrena 'Nuestra historia'

Divinity estrena 'Nuestra historia'

La joven protagonista también deberá cuidar de su padre alcohólico, siendo ella la cabeza de la familia. Filiz ha tenido que abandonar el colegio para dedicarse a cuidar de sus familiares y tendrá todo tipo de trabajos precarios para tratar de llevar algo de dinero a casa. A pesar de todo, intenta que sus hermanos tengan una infancia llena de amor. Pero su vida cambia cuando conoce a Baris (Burak Deniz), que tratará de enamorar a la joven.

Burak Deniz es conocido por protagonizar la serie 'El Amor No Escucha la Razón'. Hazal Kaya también puede sonarte de otras teleseries turcas como 'El secreto de Feriha'. En el reparto se encuentran actores como Reha Özcan ('Mucize Doktor') y Yagiz Can Konyali ('Ariza'). 'Nuestra historia' se estrenó en el año 2017 y fue una de las series turcas más aclamadas y seguidas durante su emisión en el canal Fox TV.

Nueva incorporación

'Nuestra historia' se emitirá en la franja temática de "Te como a series", donde se emite el abanico de series turcas del canal de Mediaset. La recién anunciada se une a títulos como 'Amar Es Primavera', 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', 'Hayat: amor sin palabras' o 'Te alquilo mi amor', ficciones que ocupan, con buenos resultados, las tardes de Divinity.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset retrasa el estreno de 'GHVIP 8' a 2022 y ya prepara 'Secret Story', su nuevo reality con famososMediaset retrasa el estreno de 'GHVIP 8' a 2022 y ya prepara 'Secret Story', su nuevo reality con famosos