FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN DIENTE

Nuevas pistas de 'GH VIP 8': ¿María José Campanario, Gal·la Mora o Lola Ortiz?

Las redes sociales del reality siguen dando más datos sobre los concursantes.

Nuevas pistas de 'GH VIP 8': ¿María José Campanario, Gal·la Mora o Lola Ortiz?©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 8 Septiembre 2023 12:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

El 14 de septiembre de 2023, 'Gran Hermano VIP' abre las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para recibir a los famosos que se han atrevido a concursar en la vuelta del reality show. Por ahora, Telecinco ha realizado tan solo una confirmación oficial, siendo Sol Macaluso la primera participante del formato producido por Zeppelin TV.

Con el fin de generar más interesa e interacciones en torno a 'GH VIP 8', las redes sociales del reality están lanzando pistas sobre los concursantes. En esta ocasión, Telecinco ha publicado un vídeo en el que aparece una isla paradisíaca y un diente. Los usuarios de X, antes Twitter, han hecho sus apuestas, pero había varios nombres que se repetían.

Pista de 'GH VIP 8'

Pista de 'GH VIP 8'

Uno de ellos es el de María José Campanario, ya que en la luna de miel con Jesulín de Ubrique fueron a las islas Maldivas y el diente podría encajar con su profesión al ser dentista. Sin embargo, han salido muchos más nombres a la palestra, como el de Gal·la Mora, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' que también es higienista dental.

Otras opciones

Sin embargo, la opción de Gal·la no encajaría con las declaraciones de Marta Flich en nuestra entrevista, donde hablaba sobre que "los perfiles del casting van a ser personajes que la gente en sus casas reconozca por su trayectoria profesional". Otros de los nombres que han mencionado son el de Lola Ortiz, que estuvo en 'Supervivientes' de ahí la isla y el diente porque es graduada en protésico dental.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series