FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

SE HIZO LARGO

Nuria Marín se sincera sobre su "agónica" salida de Mediaset: "Veíamos que en algún momento pasaría"

La expresentadora de 'Socialité' visitó 'Col·lapse', en TV3, donde presentó su primera novela y habló sobre su final en Telecinco.

Nuria Marín se sincera sobre su "agónica" salida de Mediaset: "Veíamos que en algún momento pasaría"©TV3
Por Daniel ParraPublicado: Lunes 11 Marzo 2024 14:10

Tras cerrar una etapa de 15 años en Mediaset, Nuria Marín dijo adiós a la cadena el pasado mes de diciembre después de ser cesada como presentadora de 'Socialité', una vez que se hizo oficial la ruptura entre la empresa y La Fábrica de la Tele. Tres meses después, el pasado sábado 9 de marzo, la periodista visitó 'Col·lapse' en TV3, cadena donde trabaja en programas como 'Està passant' o 'Love cost', para presentar su primera novela, 'Soy Afrodita'. Sin embargo, en un momento de la entrevista, Ricard Ustrell preguntó directamente a Marín: "¿Cómo acaba la relación con Telecinco?".

"De repente, parecía que había una serie de personas que no debíamos estar ya. Veíamos que en algún momento pasaría, pero se nos decía que todo estaba bien", respondió la presentadora. El conductor del programa interrumpió a la entrevistada para dar su punto de vista: "El cambio de Telecinco ha sido hacer lo mismo que llevan haciendo toda la vida". "Sí, es un poco 'El gatopardo', ¿no? No sé, cambiarlo todo para que todo siga igual", contestó Marín, que se mostró de acuerdo con su actual compañero en la cadena catalana.

Nuria Marín en 'Socialité'

Nuria Marín en 'Socialité'

La exconductora de otros espacios de Mediaset como 'Cazamariposas' o 'La habitación del pánico' continuó narrando su experiencia: "Veía, desde hacía un año o así, que en cualquier momento se acabaría. Te venían a tranquilizar: 'No, no, tranquila, todo está bien'. Es que era ese el mensaje que recibían nuestros jefes". Marín describió como una "agonía muy larga", como algo "largo y pesado", sus últimos meses en Telecinco: "Porque sabías que pasaría, pero, ¿cuándo?". Finalmente, su despido, junto con el de María Patiño, llegó, y ambas fueron sustituidas por María Verdoy en 'Socialité'.

"No hay mejor venganza que el éxito"

"Yo lo veo como una oportunidad para explorar nuevos caminos, nuevas vías de trabajo", dijo Marín, antes de que Ustrell sacara su primera novela, 'Soy Afrodita'. La presentadora se mostró confiada con su nueva etapa profesional: "Cuando te pasa algo negativo en la vida, puedes hacer dos cosas: puedes obsesionarte, darle mucho al coco y darle vueltas y vueltas, o puedes, a través de la creatividad, convertirlo en algo positivo". "No hay mejor venganza que el éxito, y ya está", concluyó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series