FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REMIX

'Sálvame' reedita su sintonía original con Bibiana Fernández, producida por Víctor Elías

Bajo el nombre artístico de Bibi Ándersen, la colaboradora de televisión popularizó el tema en 1980.

'Sálvame' reedita su sintonía original con Bibiana Fernández, producida por Víctor Elías©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 1 Abril 2022 11:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

'Sálvame' continúa introduciendo cambios en esta nueva etapa. Tras los movimientos en el equipo y la renovación de secciones, ahora también ha decidido "estrenar" sintonía. Sin embargo, se trata de toda una vuelta a sus orígenes, con la voz de Bibiana Fernández como protagonista de nuevo, tras nueve años utilizando otras versiones del popular tema.

Bibiana Fernández, en el estudio de grabación

Bibiana Fernández, en el estudio de grabación

La tertuliana, conocida artísticamente como Bibi Ándersen años atrás, lanzaba en 1980 su popular tema "Sálvame". La canción se convirtió en la inspiración del programa de La Fábrica de la Tele, originando su nombre y convirtiéndose en su sintonía con su estreno en 2009. "Parece que han pasado 42 siglos", bromeaba la intérprete original.

A lo largo de los años de emisión, el tema se mantuvo, pero cambiaron las voces. La versión original de Fernández se mantuvo hasta 2013, momento en el que Mila Ximénez pasó a interpretar la sintonía, coincidiendo con la denominada "revolución" que comenzó el formato. Posteriormente, desde 2018 y hasta marzo de 2022, Guille Milkyway fue quien se prestó.

Bibiana Fernández volvía a grabar su popular canción de la mano de Víctor Elías, quien dio vida a Gulle en 'Los Serrano', encargado de la producción de la misma. "Hoy termina una era y comienza otra, esta tarde unimos la tradición con la modernidad, lo vintage y lo renovado", anunciaban desde el programa. Así, subida en una pequeña barca y acompañada de sus bailarinas, la tertuliana reinterpretaba su tema estrella desde plató.

Un recuerdo a Mila Ximénez

Después de su actuación en directo, Bibiana Fernández tomaba asiento en la mesa con Jorge Javier Vázquez y Adela González. Juntos recordaron a Mila Ximénez, a la que Fernández le dedicó la nueva sintonía: "Cuando veo a Mila en televisión, me da la sensación de que está ausente como porque está de vacaciones", decía. Además, aseguró que "está muy presente en este programa, existe un amor por Mila tremendo", concluía.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series