FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE ACABÓ LA PACIENCIA

Olga Moreno estalla contra Valeria en 'Supervivientes': "¡Ten tú respeto con todos nosotros!"

La sevillana acabó cansada de los reproches de su compañera y se enzarzó con ella en una dura disputa mientras trataba de disfrutar de una recompensa con Lara y Alejandro.

Olga Moreno estalla contra Valeria en 'Supervivientes': "¡Ten tú respeto con todos nosotros!"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 03:37

'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su quinta gala en la noche del domingo 9 de mayo, en la que se mostraron imágenes de la convivencia de los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras su reunificación en una misma playa. Una situación que acabó generando mucha tensión entre los supervivientes y que acabó desatando una disputa entre Olga Moreno y Valeria Marini, mientras al primera trataba de disfrutar de una recompensa junto a Lara Sajén y Alejandro Albalá.

Olga Moreno, en plena disputa con Valeria, en 'Supervivientes'

Olga Moreno, en plena disputa con Valeria, en 'Supervivientes'

"Para mí es incómodo comer delante de la gente, cuando todos tenemos hambre, porque tengo empatía con mis compañeros. Me resulta violento y chocante", explicó Sajén a Valeria, cuando esta se acercó a ellos mientras los tres concursantes disfrutaban de varios quesos. "Yo estoy aquí porque se está apagando el fuego", aclaró la italiana quien, al acercarse al resto de sus compañeros, comentó que "necesitan el fuego para calentar el queso y, en vez de darme las gracias, me dice: '¿por qué estás aquí?'". "¿Hasta cuándo vas a seguir, Valeria?", le reprochó Lara, al oír sus palabras. "Hasta que tú no digas tonterías", replicó Marini. "Te he dicho que lo siento. Te lo dije veinte mil veces", lanzó la argentina, con un grito. "Vale, gracias, lo siento", respondió entonces Valeria.

A pesar de la supuesta Paz, Marini no dejó zanjado el tema, puesto que reprochó que "Olga me ha dicho: '¿por qué estás aquí? ¡Vete!'", momento en el que Sajén se dio por aludida. "Te dije que era incómodo comer contigo delante. No lo entiendes, porque tú eres muy tonta para algunas tontas y, para otras, no", criticó Lara, tras lo cual Olga demandó que la dejaran "disfrutar de la recompensa, ¿vale? Es la primera recompensa que me dan en la isla". "Chicas, os quiero mucho, pero no quiero volver a oír: 'tú eres una cretina'. ¿Ves normal llamarme cretina?", recriminó Marina, haciendo surgir el mal humor de Moreno por la situación. "Vale, déjame. Ya lo que me faltaba, hostia. ¿En serio?", replicó la sevillana, hastiada. "Por favor, un poco de respeto", pidió entonces Valeria, poniendo al límite la paciencia de su compañera. "¿Esto es normal? ¿Tú me estás diciendo que yo te he faltado al respeto?", respondió Olga.

"Estoy flipando"

"Me has dicho cretina, cuando estaba aquí con vosotros", insistió la italiana, iniciando así una dura disputa con Moreno, en la que Valeria quiso cerrar el tema al reiterar que "vale, está arreglado pero, por favor, respeto", haciendo estallar a su compañera. "¡Ten tú respeto con todos nosotros! Estoy hasta los cojones de que tú me digas que yo tenga respeto, cuando te lo tengo todo el tiempo y estoy callada", saltó Olga, a quien Marini reprochó que "yo nunca te he dicho cretina y tú me lo has dicho". "¿Por qué me has dicho cretina?", insistió la italiana. "No te he dicho cretina. Cuando quieres, entiendes y, cuando no, no lo haces", replicó la sevillana, tras lo cual reconoció haberla llamado "tontita", aunque matizó que "no de que sea tonta, no hagamos de esto un mundo". "¿Podemos comer esto tranquilos?", cuestionó Olga, molesta, momento en el que Marini por fin se retiró. "Lo siento, pero las actitudes que he visto en vuestro grupo me han dejado de piedra", comentó entonces Sajén, mientras que Moreno declaró que "estoy flipando. Me siento hasta mal por haberme comido el queso, ¿te lo puedes creer?".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series