FormulaTV

VISTAZO AL PASADO

Olga Moreno, arrepentida en 'Supervivientes' por su trato a Rocío Flores: "Quizás necesitaba más abrazos"

La concursante pudo revivir las confesiones en las que lamentaba no haberle dado más cariño a la joven Flores, al igual que el hecho de que ella hubiera ejercido de "madre" de su hermano.

Olga Moreno, arrepentida en 'Supervivientes' por su trato a Rocío Flores: "Quizás necesitaba más abrazos"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Mayo 2021 02:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El jueves 21 de mayo, 'Supervivientes 2021' alcanzó su séptima gala en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como presentador. Una ocasión en la que el programa, durante las nominaciones, aprovechó para que Olga Moreno pudiera revivir una de sus muchas conversaciones sobre su familia, en esta ocasión, centrada en Rocío Flores, en la que lamentaba su trato hacia la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Olga Moreno, emocionada en 'Supervivientes' al recordar su conversación sobre Rocío Flores

Olga Moreno, emocionada en 'Supervivientes' al recordar su conversación sobre Rocío Flores

Olga aprovechó un momento tranquilo junto a Alexia Rivas y Lara Sajén, para confesar que "tengo muchas ganas de abrazar a mi marido", al igual que el hecho de que, en lugar de charlar con él, "hablaría con Rocío". "La conexión es muy fuerte", manifestó Moreno, sobre su relación con la joven Flores, tras lo cual añadió que Rocío "ha sido nuestra cómplice durante veintiún años, cuidando de su hermano". "Le hemos dado una responsabilidad porque se la teníamos que dar", lamentó la sevillana, al respecto. "Su pena de siempre ha sido: ¿por qué dejé a mi hermano?", desveló Olga, al recordar el momento en el que Rocío Flores pasó a vivir de forma definitiva con su padre, después de agredir a Rocío Carrasco, mientras que su hermano siguió conviviendo unos días con su madre y, otros, con su padre.

"No tuvimos más remedio de que ella fuera 'madre'", reconoció Olga, al hablar de la joven Flores y su preocupación por su hermano David. "Le he dicho muchas veces que la quiero, pero creo que debería haberla puesto primero", comentó la concursante, aparentemente arrepentida, para después declarar que "le he regañado mucho, por tonterías, porque es educación". "No le he demostrado lo mucho que la he necesitado, con lo bien que se ha portado", compartió Moreno, quien también comentó que "muchas veces me ha pedido un abrazo y, a lo mejor, porque la veo más fuerte, no se lo he dado". Asimismo, Olga recalcó que Rocío Flores "me daría la vida, porque sabe que yo, amo a su hermano por encima de todo. Yo soy dios para ella, solo por eso".

"Perdona por esos abrazos que no te di"

"Ella sufrió y, a lo mejor, necesitaba más abrazos", reflexionó Moreno quien, en una conversación posterior, manifestó sobre Rocío que "siempre he sido más de David y como que la he dejado más apartada. Es mi sensación. Creo que esto nos va a unir más". La propia Olga estuvo atenta a sus palabras, en directo, momento en el que se mostró muy emocionada. "¿Qué te gustaría decirle a Rocío?", planteó Vázquez. "Se me ha ido la boquita un poco, perdonadme, familia", soltó la concursante, antes de dedicar unas palabras a la hija de su marido. "Perdona por esos abrazos que no te di. Ella lo sabe. He estado siempre muy pendiente de su hermano, porque lo necesitaba, y a lo mejor la he dejado de lado", reconoció Moreno. "La amo y espero que estén bien", deseó la superviviente, antes de insistir, una vez más, en que "ha sufrido mucho esta niña de chica y no se lo merece".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series