FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO SENTIDO

Rocío Flores, contra la amiga de Valeria por un "golpe bajo" a Olga en 'Supervivientes': "Me parece muy sucio"

La colaboradora no dudó en saltar contra Marina, amiga de Valeria, cuando esta acusó a Olga de manipular a sus compañeros para que fueran contra la italiana.

Rocío Flores, contra la amiga de Valeria por un "golpe bajo" a Olga en 'Supervivientes': "Me parece muy sucio"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 02:59

Programa relacionado

La noche del martes 17 de mayo, Carlos Sobera volvió a situarse al frente de una nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que el presentador contó con la presencia de varios colaboradores. Entre los presentes, se encontraba Rocío Flores, quien protagonizó un tenso momento cuando Marina, amiga de Valeria Marini, acusó a Olga Moreno de manipular al resto de concursantes de 'Supervivientes 2021' para ir en contra de la italiana, con quien mantiene una tensa relación.

Rocío Flores carga contra Marina, amiga de Valeria, en 'Supervivientes'

Rocío Flores carga contra Marina, amiga de Valeria, en 'Supervivientes'

La mala relación entre la sevillana y Marini se ha ido haciendo más patente en las últimas semanas y, poco a poco, más concursantes se han sumado al bando de Moreno para criticar la "intensidad" de Valeria. A raíz de ello, Marina, amiga de la italiana, no dudó en defenderla en plató, donde tachó a Olga de "manipuladora" a la hora de situar a sus compañeros contra la superviviente. Lejos de pasar desapercibida, dicha acusación provocó que saltara Rocío Flores, al parecer ante las acusaciones que se están vertiendo contra Moreno, fuera del programa, por la aparente manipulación de los hijos de Rocío Carrasco que, junto a Antonio David Flores, se le ha ido achacando cada vez más a la sevillana con la emisión de nuevos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Yo voy a decir una cosa muy clara y muy sincera, porque hay cosas ya que me tocan bastante la moral", intervino Flores, tajante. "Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula, con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno, me parece muy sucio utilizarlo contra ella", acusó la colaboradora, mientras Marina daba un paso atrás y aseguraba que "a partir de hoy, no voy a utilizar la palabra 'manipular', porque creo que la gente lo confunde". "Te entiendo, pero yo no voy por ahí", aseguró la amiga de Marini. Por su parte, Rocío recalcó que "todos sus compañeros piensan lo mismo que Olga: Valeria es una persona superintensa". "No es que Olga manipule, es que Valeria es así", recalcó la madrileña, antes de que Sobera zanjara el tema para dar paso a otro asunto.

"Ella ha sido nuestra cómplice"

Ante el evidente enfado de Flores, minutos después el presentador cedió la palabra a Marina, quien quiso dejar las cosas muy claras con la colaboradora. "Quería responder a Rocío, que antes me quedó pendiente", manifestó la defensora de Valeria. "Que quede clarísimo y grabado, que el término 'manipulación', si lo he utilizado, ha sido con respecto al concurso, no a lo que se pueda estar gestando fuera, que a mí, ni me va ni me viene", declaró Marina, en una noche en la que el programa emitió un adelanto de nuevas declaraciones de Olga sobre la propia Rocío Flores, que finalmente no salieron a la luz a lo largo de la gala. "Ella ha sido nuestra cómplice en los últimos 21 años", declaraba la concursante, sobre la primogénita de Carrasco y Antonio David, al igual que aseguraba que "yo soy como dios para ella".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series