FormulaTV

FUTURO EN JUEGO

'Supervivientes 2021': Valeria, Gianmarco, Lara Sajén y Sylvia Pantoja, concursantes nominados en la Gala 7

La italiana fue nominada por el grupo, mientras que Gianmarco salió designado por el líder y Lara y Sylvia, por su condición de lacayas.

'Supervivientes 2021': Valeria, Gianmarco, Lara Sajén y Sylvia Pantoja, concursantes nominados en la Gala 7
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Mayo 2021 02:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La noche del jueves 20 de mayo, Telecinco emitió la séptima gala de 'Supervivientes 2021', en la que los concursantes tuvieron que despedirse de Agustín Bravo, quien pasará unos días en Paya Destierro, antes de que el programa anuncie al cuarto expulsado de la edición el lunes 24 de mayo. Al igual que cada gala de jueves, además, los supervivientes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones, que acabó situando a Valeria Marini, Lara Sajén, Gianmarco Onestini y Sylvia Pantoja en manos del público.

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras conocer a los nominados de la Gala 7

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras conocer a los nominados de la Gala 7

La noche arrancó con la habitual prueba de recompensa entre todos los concursantes, tras lo cual se reunieron en la Palapa para repasar momentos de su convivencia. Además, los supervivientes tuvieron que despedirse de Agustín tras su expulsión frente a Valeria, Sylvia y Lara; momento en el que Carlos Alba se mostró especialmente afectado, dada su estrecha relación con el cacereño desde el comienzo del concurso.

Mientras que Bravo se trasladó a Playa Destierro, donde se reunió con Marta de Lola y Palito Dominguín, los concursantes presenciaron la final de la prueba de líder, protagonizada por Tom Brusse, Melyssa Pinto y Olga Moreno. Los tres supervivientes debían competir por el puesto de líder y su inmunidad con la prueba de la apnea, en la que finalmente obtuvo la victoria Brusse, que se llevó dichos privilegios por primera vez en la edición. Con Tom fuera de las nominaciones, el resto de los concursantes tuvieron que enfrentarse a una nueva ronda semanal, para situar a cuatro supervivientes en manos del público.

Valeria, la concursante más votada

De esa forma, Valeria obtuvo la mayoría de los votos del grupo, un total de cinco, otorgados por Omar Sánchez, Melyssa, Olga, Carlos y Alejandro Albalá. Por su parte, la italiana otorgó su punto a este último "solo porque lo veo un poquito débil", tras lo cual conoció su propia nominación por parte de los supervivientes. "Espero que la audiencia me salve", deseó Marini, quien se sumaba así a Lara y Sylvia, nominadas automáticamente por su condición de lacayas. En cuanto al voto del líder, Tom optó por subir directamente a la palestra a Gianmarco, aunque "estaba entre otras personas pero, desde el principio, no me gusta su actitud", algo que se acentuó con sus últimas y más habituales disputas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series