FormulaTV

PUNTO FINAL

La drástica decisión de Melyssa en 'Supervivientes': "No voy a volver a hablar nunca más de Tom Brusse"

La catalana protagonizó un rifirrafe en directo con Tom, quien reconoció haberle pedido una segunda oportunidad, aunque en tono de broma.

La drástica decisión de Melyssa en 'Supervivientes': "No voy a volver a hablar nunca más de Tom Brusse"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Mayo 2021 01:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La noche del jueves 20 de mayo, 'Supervivientes 2021' celebró su séptima gala en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente. Una gala en la que recordaron la disputa que Melyssa Pinto y Tom Brusse habían protagonizado en la despedida de Sandra Pica, cuando la primera desveló que el marroquí le habría pedido una segunda oportunidad antes del reality. Algo que, de nuevo, provocó una discusión entre ambos, en directo, en la que Pinto manifestó su intención de no hablar más de su relación con Tom, después de que él reconociera que sí le pidió una segunda oportunidad "para vacilar".

Tom Brusse y Melyssa discuten en la Gala 7 de 'Supervivientes'

Tom Brusse y Melyssa discuten en la Gala 7 de 'Supervivientes'

"Físicamente estoy muy cansado; emocionalmente, estoy luchando", confesaba Tom, cuando Vázquez le preguntó cómo se encontraba. "Lo que no entiendo por qué la gente intenta hacer daño. Yo nunca hablo mal de nadie ni intento hacer daño. Tengo un alma limpia, soy muy feliz en mi vida y nunca intentaré hacer daño a la gente, como hacen Gianmarco o Melyssa, que hablan por detrás de mí todo el día", criticó el concursante, sobre sus compañeros. Además, el marroquí demandó a Pinto que "estaba destrozado con Sandra y dijo que le pedí una segunda oportunidad. Vale. Explica el contexto", al recordar la tensa despedida que ambos protagonizaron con Sandra. "Estábamos en Mediaset, en redacción, en tu trono, con tus pretendientes", procedió a relatar Brusse, dirigiéndose a Jorge Javier.

"Melyssa llega y le dije: 'dame una oportunidad', pero para vacilar. No sé, a lo mejor se lo ha creído. Eso es hacer daño gratuitamente", reprochó Tom, ante lo que Melyssa aclaró que "a mí me dio la sensación de que era verdad y por eso le dije que tenía que respetar a su novia". La catalana, de hecho, corroboró la versión de su expareja, ante lo que el presentador quiso saber si "te tomaste en serio esa propuesta". "Desde que pasó lo del año pasado, ya no me tomó nada en serio de él. Pero es verdad que me lo creí", respondió Melyssa. "¿Crees que voy a hablar de mis sentimientos así, delante de una persona que no conozco, en un sofá esperando para ir al programa?", echó en cara entonces Tom. "Sea como sea, él dijo que yo era una mentirosa y una mala persona. Aquí está admitiendo que lo dijo", recalcó Pinto, quien reconoció que "yo lo conté porque él siempre dice que no lo he superado".

"Quiero terminar con este tema"

"Creo que, en ese contexto, es poco serio pensar que lo dijera de verdad", opinó Vázquez, a quien se sumó Tom al señalar que "tú me conoces, yo soy un romántico, como para hablar de este tema en medio de la redacción". "Hemos acabado la relación hace tiempo, soy muy feliz y ya está", remató Brusse, tras lo cual Melyssa confesó que "me he dado cuenta de que siempre quiero terminar con este tema, porque estoy cansada". "Llevan un año hablando de mí en distintos sitios de televisión y nunca me he pronunciado hasta que volví a salir, porque estuve muy mal y necesitaba recuperarme", declaró la concursante. Pinto añadió que era consciente "de que no quiero hablar de esto y vuelvo a hacerlo, por lo que soy yo la que va a poner un punto final".

"Nunca más a volver a salir de mi boca nada de esto, hablen de mí o no lo hagan. Algún día se van a cansar de hablar de mí", concluyó Melyssa, a quien Tom instó a que lo dejase en paz. "Yo no tengo que dejar a nadie en paz, porque quien no me deja en paz, sois vosotros y eso lo ve todo el mundo. Una vez más, queda claro quien miente y quien no. No voy a volver a hablar nunca más de esto", replicó Pinto, a quien Jorge Javier recordó que "dicen Sandra y Tom que has ganado un millón de seguidores haciéndote la víctima". "Eso me parece patético. Si se quieren otorgar el privilegio de decir que la gente que me quiere lo ha hecho porque han visto como me traicionaban, me parece perfecto", manifestó Melyssa, para después defender que "la gente que me sigue, que me apoya y que me quiere lo hacen porque han visto en mí el corazón que tengo y la bondad. Porque soy transparente y eso se transmite".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series