Notificaciones

TODO POR OLGA

La amiga de Valeria habla de su desencuentro con Rocío Flores en 'Supervivientes': "Me llevé una buena bronca"

La defensora de la italiana protagonizó un rifirrafe con la hija de Rocío Carrasco cuando tachó a Olga de manipuladora, algo de lo que habló brevemente dos días después.

Beatriz Prieto Viernes 21 Mayo 2021 00:33

La noche del jueves 20 de mayo, 'Supervivientes 2021' alcanzó su séptima gala de la mano de Jorge Javier Vázquez. La cita semanal arrancó en MiTele Plus, donde se pudo ver cómo Olga Moreno se enzarzaba en una disputa con Valeria Marini sobre la que pudo hablar la defensora de la italiana, Marina. Una intervención en la que la amiga de Marini acabó haciendo referencia a su desencuentro con Rocío Flores en la noche del martes 18 de mayo.

Jorge Javier habla con la defensora de Valeria en 'Supervivientes'

Jorge Javier habla con la defensora de Valeria en 'Supervivientes'

El programa emitió un vídeo en el que Olga y Valeria acababan discutiendo por el fuego. La italiana protestó con la sevillana por el hecho de que Lara Sajén y Alejandro Albalá la habrían dejado a cargo del cuidado de la hoguera durante la noche, algo que Moreno no dudó en comentar con los aludidos. Una revelación que, de hecho, no sentó nada bien a los dos supervivientes, dado que, al parecer, ambos habían estado pendientes de que no se apagaran las llamas, al contrario que Marini, por lo que terminaron implicados en la disputa y cargaron contra Valeria junto a Olga.

"Todos contra Marini, ¿eh?", comentó Vázquez, al concluir el vídeo, dirigiéndose a Marina, defensora de Valeria. "Yo ya no sé qué decir. Me lo voy a tomar a lo alegre, porque te puede caer fatal una persona o te puede parecer insoportable, pero eso no justifica que se la esté acosando continuamente, siempre pendientes de todo", comentó la aludida, con cierto toque de humor, antes de recalcar que la concursante "no se expresa bien, pero eso no es justificable". "¿Crees que Olga malmete contra ella?", planteó el presentador. "Yo no voy a volver a decir en mi vida que nadie malmete contra nadie", soltó entonces Marina, de forma inesperada, animando a Jorge Javier a preguntar el porqué de sus palabras. "Porque el otro día me llevé una buena bronquita aquí", comentó la amiga de Marini.

"Le sentó mal a Rocío Flores"

"¿De quién?", insistió el presentador, ante el silencio de Marina, que se limitó a comentar que "parece que cayó mal que yo dijera que Olga había manipulado un poco al grupo". Ante la insistencia de Jorge Javier, la defensora de Valeria terminó reconociendo que "le sentó mal a Rocío Flores", al recordar la disputa que había mantenido con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, después de tachar a Moreno de "manipuladora". "Pero hoy no está. Aprovecha", bromeó Vázquez. "Te lo agradezco", respondió la aludida, para después asegurar, con respecto a su acusación hacia Olga que "es verdad que ha habido muchos vídeos. Yo siempre me he referido al concurso", algo que también aclaró en su momento a la propia Rocío Flores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión Junior 2021 se celebrará en París el 19 de diciembreEurovisión Junior 2021 se celebrará en París el 19 de diciembre