FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO RUMBO

Así será la transición de 'Pesadilla en El Paraíso' hacia su etapa en directo: El público votará para expulsar

La audiencia podrá decidir de manera gratuita quién abandona la granja en esta nueva fase.

Así será la transición de 'Pesadilla en El Paraíso' hacia su etapa en directo: El público votará para expulsar©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 3 Octubre 2022 16:43

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #109 de 2.088

  • 1

Los espacios de telerrealidad siguen siendo uno de los pilares fundamentales para la programación de Telecinco. En este sentido, se han puesto en marcha diferentes estrategias respecto a la emisión de 'Pesadilla en El Paraíso' que se traducen en la llegada de una nueva etapa: el reality comienza a ser íntegramente en directo desde el miércoles 12 de octubre.

Ante este nuevo rumbo del espacio de Fremantle, cabe preguntarse de qué manera será la transición y cómo esta decisión afecta al conjunto de concursantes. Las tramas que estamos viendo de 'Pesadilla en El Paraíso' tuvieron lugar dos semanas antes de su emisión en Telecinco, motivo por el que 'El debate' que tuvo lugar el domingo 2 de octubre contó con la inesperada expulsión de Marina Ruiz durante el duelo final, así como el segundo juego de nominados que se celebró previamente.

Carlos Sobera, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Carlos Sobera, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Por otro lado, cabe destacar que la finca gaditana de Jimena de la Frontera ya ha vivido otras dos expulsiones a fecha de publicación de esta noticia. Tanto el lunes 3 como el martes 4 está prevista la emisión de las entregas de access prime time con normalidad, donde sabremos quiénes son los siguientes nominados. De este modo, será el miércoles 5 de octubre, concretamente al principio de la gala, cuando podamos ver quién es el quinto granjero eliminado de la competición.

En esta misma entrega, Carlos Sobera resumirá la siguiente semana de convivencia: juego de "El Capataz", primer candidato a abandonar el reality, segundo reto para conocer al segundo nominado y la prueba final que decida al sexto expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso'. Tras emitirse las dos salidas, "El Consejo" llega en directo donde se decidirán las nominaciones. Un día después, el jueves 6, seguirán mostrándose imágenes de lo que suceda en la granja antes de la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones 5'.

  • Lunes 3: Access prime time con "El juego del Capataz"
  • Martes 4: Access prime time con "El juego del segundo nominado"
  • Miércoles 5: Gala con doble expulsión y los juegos previos. También con las primeras nominaciones en directo
  • Jueves 6: Access prime time con la convivencia de los granjeros
  • Domingo 9: 'Pesadilla en El Paraíso: El debate'
  • Lunes 10: Access prime time con la convivencia de los granjeros
  • Martes 11: Access prime time con la convivencia de los granjeros
  • Miércoles 12: Arranca el reality en directo con la nueva mecánica

Encarando el directo

El lunes 10 y el martes 11 de octubre tendrán lugar dos entregas más de access prime time con contenido grabado, pero cuyas tramas sucedieron poco tiempo antes de su emisión en Telecinco. De este modo, los concursantes no notarán el cambio de ciclo en el reality y los espectadores habrán podido ver todo lo sucedido en 'Pesadilla' antes de que comience la gala en directo del miércoles 12 de octubre, donde también habrá nominaciones gracias a esta nueva mecánica. Asimismo, cabe resaltar que será la audiencia quien tenga la última palabra respecto a las expulsiones y no la prueba del serrucho.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series