FormulaTV

¿QUÉ HA PASADO?

Oriana Marzoli niega haber abandonado 'GH VIP 8': "Cualquier información es falsa de toda falsedad"

El reality show había confirmado horas antes que la concursante había abandonado por un bajón anímico.

Oriana Marzoli niega haber abandonado 'GH VIP 8': "Cualquier información es falsa de toda falsedad"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 29 Septiembre 2023 19:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

En la tarde del 29 de septiembre, Mediaset España y 'GH VIP' anunciaban que Oriana Marzoli había decidido abandonar el reality show a causa de un bajón anímico que venía arrastrando desde hacía varios días. El Súper les comunicaba la notica al resto de concursantes, quienes no se podían creer la noticia de que no iban a volver a ver a su compañera en Guadalix de la Sierra.

Horas después de conocerse esta información, la aludida ha recuperado su teléfono móvil y ha cargado contra el formato de Zeppelin, negando que haya abandonado. "Desmiento categóricamente que haya abandonado el 'GH VIP 8'", expresaba en una publicación de Instagram. "Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad, ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes".

Oriana Marzoli en 'GH VIP 8'

Oriana Marzoli en 'GH VIP 8'

De este modo, la venezolana aseguraba que ella no había tomado la decisión de abandonar, contradiciendo por tanto las palabras de la organización de 'GH VIP'. Tal y como ha anunciado Telecinco en una nota de prensa, Ion Aramendi analizará en 'GH VIP: El debate' todo lo sucedido respecto al presunto abandono de Oriana Marzoli, por lo que se podrán conocer los detalles exactos de su salida de la casa. "Gracias a todos mis fans y a mis seguidores por el apoyo, nunca os hubiese defraudado", cerraba la exconcursante su comunicado.

No es la primera vez

Pese a este golpe que siembra la duda sobre las causas de su salida de Guadalix de la Sierra, no es la primera vez que Oriana Marzoli decide abandonar un reality show de Telecinco. Recordemos que ya fue concursante de la sexta edición de 'GH VIP', donde duró tan solo dos días. En 2014 lo intentó con 'Supervivientes', pero cuatro días fueron suficientes para que tomara la decisión de abandonar Honduras.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series