FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FANS DE TODOS

'OT 2018': Los aspirantes eliminados en el casting final componen una canción para los concursantes

Catorce artistas se unen en "Maletas de Cartón" para mostrar su apoyo a los que consiguieron entrar en la Academia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 19:38 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 09:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Solamente dieciséis personas consiguieron entrar en la Academia de 'Operación Triunfo 2018', después de verse obligados a despedir a otros dos concursantes en la Gala 0. Pero por el casting han llegado a pasar miles de aspirantes que poco a poco se iban despidiendo de su sueño de entrar en el conocido talent show. Algunos de los que se quedaron a las puertas de formar parte de él, se han unido en un tema publicado en Youtube y diversas plataformas para mandarles todo su apoyo a los que continúan dentro del concurso.

Aspirantes de 'OT 2018' se unen en "Maletas de Cartón"

Aspirantes de 'OT 2018' se unen en "Maletas de Cartón"

"Maletas de Cartón" es el nombre de esta canción que interpretan Raúl Ben, Álvaro Montes, Monge, Andriu, Selena López, Raul Day, Lurdes Barea, Joseba, Regina, Blito, Laura, Julia López, Josemi García y Anabel Collado. Cada uno ha elegido un lugar donde grabarse mientras cantan para después formar el videoclip de cuatro minutos. Acompañando a las imágenes, hay un texto donde pretenden mandarle "un mensaje para todos nuestros compañeros de 'OT 2018'", de los que se declaran "incondicionalmente fans de todos".

"Siempre tendréis nuestro apoyo (...) ha sido una experiencia emocionante, que nos ha cambiado la vida y que nos ha llenado de fuerza e ilusión a cada uno de nosotros y queremos haceros llegar todo esto a través de este regalo", añaden. El vídeo se publicó el 23 de octubre, un día antes de la quinta gala, por lo que habrá que esperar al próximo 'Chat de OT' con Noemí Galera y Ricky Merino para ver si los concursantes pueden ver el vídeo o se lo guardarán para el futuro.

Dave y Carlos, en peligro

Pero el concurso tiene que seguir y en la noche del 24 de octubre es el momento de despedir al cuarto concursante de la edición. Carlos Right se la juega con "Tip Toe" de Jason Derulo, primera canción en inglés que realiza en 'OT 2018', mientras Dave Zulueta ha elegido en su segunda nominación "Créeme" de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez. Estos se escucharán justo después de abrir la gala con uno de los grandes éxitos de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias, "Me encanta".

Javier Llano regresa a la mesa del jurado después de tres ediciones formando parte y dos visitas en 'OT 2017' para valorar a los concursantes. Estos interpretarán temas de Rosalía, Macaco, Elle King, Joaquín Sabina o el triunfito Pablo López, que será uno de los invitados sobre el escenario para presentar "No!". Este nuevo single lo comparte con Miriam Rodríguez, finalista de la pasada edición, que regresa al concurso. El otro artista internacional es el australiano Vance Joy.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series