FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NOCHE INTENSA

'OT 2020': Ainhoa Arteta y Beret, invitados de la Gala 3

Eli y Rafa se juegan la expulsión en una noche decisiva en la que además Flavio, favorito de la semana, interpretará un tema en solitario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Enero 2020 12:11 | Última actualización: Viernes 31 Enero 2020 13:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Está ya todo listo para la Gala 3 de 'OT 2020'. Este domingo 2 de febrero, La 1 emitirá una nueva gala del talent show producido por Gestmusic y presentado por Roberto Leal. Al igual que las anterior, los nervios y la música van a ser los grandes protagonistas. Tras la salida de Ariadna una semana atrás, esta vez serán Eli y Rafa los que se enfrentarán a la expulsión. Ella intentará ganarse el favor de la audiencia con el tema "Mama Do" de Pixie Lott mientras que el chico intentará conquistar a la audiencia con el tema "Sentimiento de Caboba" de El Canijo de Jerez.

Ainhoa Arteta y Beret, invitados a 'OT 2020'

Ainhoa Arteta y Beret, invitados a 'OT 2020'

En esta gala veremos también el resultado de la canción grupal "Besos" de El Canto del Loco. Tras el primer pase de micros, Noemí Galera y el resto de profesores no dudaron en reñir al grupo de alumnos, advirtiéndoles que el nivel de este tema no llegaba a los mínimos que exigía 'OT 2020'. ¿Habrán aprendido la lección y nos presentarán una actuación inicial digna del espacio? Esa una de las incógnita que se presentarán en esta gala en la que veremos a Flavio cantar en solitario el tema "Shotgun" de George Ezra después de que resultase favorito en la Gala 2 y obtuviese precisamente el privilegio de poder cantar solo.

Por otro lado, y al igual que ha sucedido en el resto de galas, el espacio contará con dos potentes invitados. Por un lado veremos a Beret. El conocido cantante visitó días atrás la Academia de 'OT 2020' para impartir una clase de composición a los alumnos y ahora vuelve y lo hace para interpretar uno de sus nuevos temas en el formato producido por Gestmusic. Por su parte, la reconocida artista Ainhoa Arteta será la otra gran invitada de la noche. Llega al espacio para presentar el proyecto musical "La Otra Orilla" y lo hace para también hablar de 'Prodigios', el exitoso talent show de TVE del que es jurado. Cabe recordar que la artista ha fichado recientemente por 'Mask Singer', el nuevo talent show musical de Atresmedia.

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Tema grupal: "Besos", de El Canto del Loco.

- Eli: "Mama Do", de Pixie Lott

- Rafa: "Sentimiento de Caoba", de El Canijo de Jerez

- Flavio: "Shotgun", de George Ezra

- Jesús y Javi: "Tu frialdad", de Triana

- Bruno y Anne: "Podría ser peor", de La Casa Azul

- Nia y Gèrard: "La despedida", de Cami

- Maialen y Nick: "Semilla negra", de Radio Futura

- Hugo y Anaju: "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello

- Eva y Samantha: "Maniac", Michael Sembello

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series