FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECTA FINAL

'OT 2020': Pablo López, Nick Maylo y Eli Rosex, invitados de la Gala 11

El talent show de TVE recibe a uno de sus concursantes históricos con más éxito y a dos de los alumnos de la presente edición.

'OT 2020': Pablo López, Nick Maylo y Eli Rosex, invitados de la Gala 11
Por RedacciónPublicado: Martes 26 Mayo 2020 12:45 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 17:18

'Operación Triunfo 2020' celebra la Gala 11 recibiendo a tres de sus concursantes como invitados estelares. Pablo López, uno de los alumnos más exitosos de la Academia tras ser finalista de 'OT 2008', regresará al escenario para interpretar "Mariposa", su nuevo tema. Por su parte, regresan dos de los concursantes de esta edición, Nick Maylo y Eli Rosex, para presentar sus primeros singles originales, "Miénteme lento" e "Historias robadas", respectivamente.

Pablo López, Nick Maylo y Eli Rosex, invitados de la Gala 11 de 'OT 2020'

Pablo López, Nick Maylo y Eli Rosex, invitados de la Gala 11 de 'OT 2020'

La gala de este miércoles del talent show de TVE producido por Gestmusic quedará inaugurada con una de las actuaciones grupales más especiales de la historia del formato. Anaju, Bruno, Eva, Flavio, Hugo, Maialen, Nia y Samantha cantarán "Forever Young" junto a los profesores de la Academia en una versión especial realizada por Manu Guix. Este, además, tocará el piano en directo con Laura Andrés. Bruno, por su parte, ha recibido la oportunidad de mostrar sus dotes a la batería.

Los tres primeros finalistas de 'OT 2020'

En la Gala 11 de 'OT 2020' Bruno y Flavio se juegan la expulsión. Los nominados interpretarán sus propios singles originales para defender su permanencia en la Academia y enfrentarse a las últimas valoraciones del jurado que determinarán su futuro en el concurso. Nina, Javier Llano, Javier 'Portu' y Natalia Jiménez examinarán a los siete concursantes restantes, dividiéndolos en dos grupos: uno formado por cuatro con opciones de ser finalistas y otro por tres cuyo futuro no ven tan claro. Una vez recordadas las actuaciones de esos cuatro, el jurado elegirá a dos, que cruzarán la pasarela convertidos en los primeros finalistas de la edición.

Los profesores de la Academia, con Noemí Galera a la cabeza, elegirán al tercer y último finalista de la noche. Los otros cuatro concursantes se jugarán las dos últimas plazas en la Gala 12 del programa, previa a la final. Ese día el jurado elegirá al cuarto finalista y, el público, con sus votos, al quinto. De esta manera, al final de la noche se producirá una doble expulsión. Entre las novedades que ha desvelado RTVE se encuentra que los 16 concursantes estarán presentes en la Gala final, donde cantarán juntos. Además, se conocerá quiénes tienen sobre la mesa un contrato discográfico.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series