FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTAMOS ONLINE

'El Chat' de 'OT 2018' recibirá el 3 de octubre a Roberto Leal y homenajeará a los años 80

Concursantes y profesores realizarán un homenaje a la década de los 80 y a las grandes figuras musicales de la época.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 18:19 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 18:19

Los concursantes de 'OT 2018' y el claustro de profesores se están preparando para viajar en el tiempo dentro de la Academia. Noemí Galera y Ricky Merino, los presentadores de 'El chat de OT' revolucionarán la Academia el miércoles 3 de octubre con un especial que les hará retroceder en el tiempo. Además, los concursantes no estarán solos sino que recibirán una visita muy especial.

Ricky Merino y Noemí Galera en 'OT 2018'

Ricky Merino y Noemí Galera en 'OT 2018'

Alaska, el grupo Mecano, del que formaba parte la cantante Ana Torroja y muchos más serán los protagonistas del tercer chat de 'OT 2018' que tratará sobre los años 80 como temática central. Los profesores y los concursantes rendirán un homenaje a la movida madrileña y a las grandes figuras musicales que dio esta época dorada en la sociedad española.

Además, el programa contará con la participación de Roberto Leal que se pasará por la Academia para charlar con los concursantes tras la Gala 2, donde se decidirá la expulsión de Alfonso o Sabela, los nominados. No será la primera vez que el presentador acuda al chat de OT tras la Gala y es que ya nos regaló momentazos como la imitación del jurado y las valoraciones a Roi Méndez y Amaia Romero.

Datos irregulares en su nueva edición

El programa de Noemí Galera mantuvo datos irregulares de audiencia durante la edición del año pasado, moviéndose entre el 11% y el 17% y anotando su emisión más vista el día de la final del talent con un 26,8% y más de 1 millón de espectadores. En la edición de 2018, el programa que recoge los comentarios de las redes sociales ha anotado su mínimo histórico con un escaso 10% de share.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series