FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DISCONFORME

Pablo Motos cuestiona a Fernando Simón: "Es el único doctor que cree que los test PCR no sirven de nada"

El presentador de 'El hormiguero' ha desencadenado el debate en redes sociales tras su crítica al director del CCAES.

Pablo Motos cuestiona a Fernando Simón: "Es el único doctor que cree que los test PCR no sirven de nada"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Junio 2020 12:05

No es la primera vez que lo hace, pero Pablo Motos ha vuelto a poner en tela de juicio a Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad (CCAES) que se ha hecho famoso estos últimos meses por sus continuas comparecencias para actualizar la situación de la pandemia.

Fernando Simón y Pablo Motos

Fernando Simón y Pablo Motos

Santiago Segura analizó en 'El hormiguero' la posibilidad de un rebrote ante la llegada de turistas provenientes de países como Brasil, con una elevada tasa de contagios. Aunque el cineasta lo hacía en clave de humor, Pablo Motos recogió el guante para lanzar su speech. "Es increíble lo de las medidas de los aeropuertos", reclamaba el presentador de 'El hormiguero'.

Motos es partidario de que los turistas se sometan al test PCR en su país de origen antes de viajar. "Ha salido el Doctor Simón y ha dicho que hacer el test en origen serviría muy poco porque te puedes contagiar en el trayecto. Posiblemente el Doctor Simón sea el único doctor que cree que los test PCR no sirven para nada", se quejó el comunicador de Antena 3.

Sembrando el debate

"Los países que lo han hecho bien ha sido a base de hacer test, sin embargo aquí decimos que no sirven para nada", añadió Motos para terminar de encender un polarizado debate en redes sociales. Algunos seguidores censuraba la crítica a Fernando Simón y calificaban de "ridículas" las palabras del presentador. "Defiende que la mejor medida para evitar los contagios de los turistas son las PCR, pero no entiende que dan una imagen fija y se podrían infectar después", critica un espectador.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series