Notificaciones

PROGRAMACIÓN

Así quedará la parrilla de Cuatro tras la cancelación de 'Cuatro al día' al mediodía

'Mujeres y hombres y viceversa' verá ampliada su duración a partir del lunes 1 de julio.

Redacción Sábado 29 Junio 2019 13:00

La desaparición de la edición del mediodía de 'Cuatro al día' obliga a la cadena de Mediaset a reestructurar su parrilla de lunes a viernes a partir del 1 de julio. Con un hueco de apenas 25 minutos por cubrir, Cuatro ha optado por alargar su formato matinal estrella e incluir un pequeño espacio meteorológico, así como retrasar el inicio de la jornada.

'Mujeres y hombres y viceversa' durará diez minutos más

'Mujeres y hombres y viceversa' durará diez minutos más

En definitiva, 'Alerta cobra' pasará a comenzar 10 minutos más tarde, a las 9:45 h. A las 12:35 h se ofrecerá 'El tiempo' y a las 12:40 h comenzará 'Mujeres y hombres y viceversa', 20 minutos más tarde de lo habitual. Toñi Moreno conducirá el dating show durante 10 minutos más, ya que se verá alargado ligeramente.

'El concurso del año' comenzará así a las 13:50 h, 25 minutos más tarde de lo que lo hacía hasta ahora. Permanecen intactos 'Noticias Cuatro Deportes' y 'Deportes Cuatro', que finalizarán a las 15:45 h y darán paso a 'Todo es mentira' con el equipo liderado por Risto Mejide. Una vez finalice, Carme Chaparro presentará la edición principal de 'Cuatro al día' con normalidad, prestando atención a la actualidad diaria.

Así quedará la parrilla matinal de Cuatro

De este modo, tras la cancelación del primer bloque de 'Cuatro al día', que antes ocupaba la franja de 14:20 a 14:45 h, la parrilla matinal de Cuatro entre semana quedará dispuesta de la siguiente forma.

9:45 'Alerta Cobra' (triple episodio)

12:35 'El tiempo'

12:40 'Mujeres y hombres y viceversa'

13:50 'El concurso del año'

14:50 'Noticias Cuatro Deportes'

15:25 'Deportes Cuatro'

15:45 'Todo es mentira'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Hoyos, muy enfadada, no entiende su nominación en 'Supervivientes': "Hay gente que aporta menos"Mónica Hoyos, muy enfadada, no entiende su nominación en 'Supervivientes': "Hay gente que aporta menos"