FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Quién va a ganar el 'Celebrity 7' ahora que han expulsado a la ganadora Isabelle Junot?

Lorena Castell, Patricia Conde, María Escoté y Manu Baqueiro se han ganado su plaza en la séptima edición de 'MasterChef Celebrity'.

4.003

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 16:50

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

Ya ha llegado la semifinal de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity'. Los cinco aspirantes que quedaban en el talent show tuvieron que replicar los platos que cinco exconcursantes habían elaborado en el duelo final. La que realizó el mejor trabajo fue Lorena Castell, seguida de María Escoté. De este modo, ambas inauguraban los dos equipos de la prueba de exteriores.

En esta prueba, los jueces valoraban de manera individual el trabajo de cada uno de los concursantes. Quienes consiguieran superar el reto se convertirían en los primeros finalistas. Del primer equipo formado por Lorena Castell e Isabelle Junot, solo la primera lo consiguió. Del segundo, tan solo Patricia Conde fue bien valorada por su dedicación en exteriores. De este modo, la celebrity se tenía que batir contra Escoté y Manuel Baqueiro en la última prueba de eliminación.

Los tres aspirantes se enfrentaron a la complicada reproducción de una tarta. Mientras que la diseñadora de moda la replicó a la perfección, ganándose la tercera plaza en la gran final, la continuidad de Baqueiro y Junot pendía de un hilo. Finalmente, el jurado eliminó a Isabelle Junot, considerada por muchos la ganadora de la edición, por lo que el actor conseguía colarse en la final.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series