FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABÓ

Peacock cancela el revival de 'Punky Brewster' tras una temporada

La serie original se emitió durante cuatro temporadas entre 1984 y 1988.

Peacock cancela el revival de 'Punky Brewster' tras una temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 20 Agosto 2021 04:45

Serie relacionada

Punky Brewster

Punky Brewster

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

5,5

Popularidad: #2.619 de 3.453 Ranking Punky Brewster

  • 24

  • 17

La nueva andadura de 'Punky Brewster' ha llegado a su fin. Peacock, el servicio de streaming respaldado por NBCUniversal, ha decidido cancelar el revival de la mítica comedia familiar de los ochenta. La ficción, que debutó el pasado 25 de febrero se convierte así oficialmente en la primera comedia cancelada de la plataforma, que cuenta con poco más de un año de vida.

El reparto del revival de 'Punky Brewster'

El reparto del revival de 'Punky Brewster'

En la primera (y única) temporada de la nueva 'Punky Brewster', Soleil Moon Frye retomó su icónico papel, aunque en esta ocasión Punky era una madre con tres hijos que intentaba recuperar su vida tras divorciarse de su marido (Freddie Prinze Jr.). Sin embargo, sus planes se van al traste cuando Izzy (Quinn Copeland), una niña que huye del sistema de acogida se cruza en su camino del mismo modo que ella se cruzó en su momento en el camino de Henry Warnimont.

"'Punky Brewster' fue una serie muy querida que ha abordado historias importantes con mucho corazón", afirma Lisa Katz, presidenta de ficción de la división de televisión y streaming de NBCUniversal. "Fue una intensa luz para muchos espectadores y estaremos eternamente agradecidos con Universal Studio Group, los productores, el reparto y el equipo y, especialmente, con Soleil Moon Frye por reavivar el poder Punky en todos".

La sitcom es la tercera producción original que cancela Peacock tras una sola temporada. Las dos anteriores fueron el drama de ciencia ficción 'Brave New World', la primera serie original de la plataforma, y el late night 'Wilmore', conducido por el veterano cómico y productor Larry Wilmore, que sólo contó con once entregas. Las que sí consiguieron correr mejor suerte fueron las comedias 'Rutherford Falls', 'Girls5eva' y el revival de 'Salvados por la campana'.

Nuevo contendiente en la guerra del streaming

Muchos se extrañaban de que, más de un año después, las ficciones de Peacock siguiesen sin encontrar un hogar en alguna plataforma en España, pero esta situación parece que en breve cambiará. Hace apenas unos días Comcast y ViacomCBS anunciaron por sorpresa la creación de SkyShowtime, un servicio que aglutinará los contenidos de sus marcas más conocidas y que estará disponible en diversos territorios europeos, incluida España.

Esta inesperada unión permitirá que nos lleguen mediante el mismo servicio, que podría ver la luz en algún momento de 2022, tanto producciones de Paramount+, plataforma de ViacomCBS, como de Peacock, que en este caso es de Comcast, y que convivan en un mismo catálogo ficciones de Sky, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Paramount Pictures y Universal Pictures.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series