FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ENCUENTRO OFICIAL

Pedro Sánchez recibe en La Moncloa a Terelu Campos y Carmen Borrego a horas del funeral de María Teresa Campos

Las hijas de la presentadora han salido del encuentro con un sobre blanco cada una.

Pedro Sánchez recibe en La Moncloa a Terelu Campos y Carmen Borrego a horas del funeral de María Teresa Campos©GTres
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 26 Septiembre 2023 11:11

Veinte días después del fallecimiento de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego han sido recibidas por Pedro Sánchez en el Palacio de la Moncloa. El motivo de la reunión no ha trascendido, pero las dos hermanas han llegado en coche oficial a la visita con el presidente del Gobierno. Al finalizar este encuentro, las hijas de la presentadora se han vuelto a ir con el mismo coche.

Algo que ha llamado la atención ha sido que Terelu Campos y Carmen Borrego abandonaban La Moncloa con un sobre blanco cada una en el que podrían estar todas las pistas para descubrir la razón de la visita, según ha recogido Europa Press. Además, algún reportero ha tenido la oportunidad de preguntar a Borrego sobre el motivo de la reunión con Sánchez y el contenido del sobre, pero la hija de María Teresa Campos no ha confesado ningún detalle.

Pedro Sánchez en el tanatorio de María Teresa Campos

Pedro Sánchez en el tanatorio de María Teresa Campos

Esta visita al presidente del Gobierno se ha celebrado el mismo día que se ha realizado el último funeral en homenaje a la periodista. Esta vez, la ceremonia ha tenido lugar en Madrid, más concretamente en Pozuelo de Alarcón. A esta cita en la que las hijas de María Teresa Campos eran las anfitrionas ha acudido la hija de Carmen Borrego junto a José Carlos Bernal. También ha acompañado a su familia Jose María Almoguera, hijo de la excolaboradora de 'Sálvame', quien ha llegado con su mujer Paola Olmedo. De parte de Terelu Campos, se ha podido ver a Alejandra Rubio junto a su padre.

Rostros conocidos en el funeral de la presentadora

En este homenaje no solo han estado presentes los familiares. Son muchas las caras conocidas que han acudido, entre ellas Tamara y Miguel Poveda, quienes han cantado en el funeral. Varios colaboradores de 'Sálvame' han querido estar con sus compañeras en este momento, como es el caso de Lydia Lozano, Belén Esteban y María Patiño. Por otro lado, los amigos de María Teresa Campos no han dejado pasar la oportunidad de despedir a la presentadora, entre los que están Raphael, Lara Dibildos y la periodista Nieves Herrero. La política ha estado presente durante todo el día, primero con el encuentro con Pedro Sánchez y por la noche con la presencia de José Luis Martínez-Almeida o la ministra en funciones María Jesús Montero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series