FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LA GRANJA

Mónica Hoyos, cuarta concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'

La modelo se suma a la lista de concursantes comenzada por Pipi Estrada.

Mónica Hoyos, cuarta concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 12:22

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

Mediaset no ha tardado en encontrar un sustituto para 'Supervivientes 2022'. Después de tres meses centrados en el reality de Bulldog TV, llega a Telecinco 'Pesadilla en El Paraíso'. Se trata de un programa en el que veremos a varios rostros conocidos de la televisión intentando llevarse bien en una convivencia que no será fácil.

'Sálvame' reveló que Pipi Estrada era el primer participante confirmado para el reality. Sin embargo, todavía quedan muchos famosos por desvelar. Según ha informado Yotele y ha podido confirmar FormulaTV, Mónica Hoyos también será concursante del formato. De esta manera, ya tenemos desvelada la identidad de los dos primeros famosos que se trasladarán hasta una granja situada en Cádiz.

Carmen Borrego en 'Sálvame' l

Carmen Borrego en 'Sálvame'

Será el 'Deluxe' quién mostrará oficialmente la identidad de este segundo participante. Asimismo, el formato de Fremantle ha enseñado como pista la carta que escribió la concursante, todavía anónima, para despedirse de su familia antes de marcharse. ¿Te encaja con la expareja de Carlos Lozano? Finalmente, Mónica Hoyos fue confirmada como cuarta concursante oficial en 'Sálvame sandía', espacio presentado por su ex Carlos Lozano.

Carmen Borrego rechaza participar

Carmen Borrego era una de las apuestas del nuevo formato de Telecinco para concursar junto a Estrada y los demás. A pesar del juego que podría haber dado su participación, la tertuliana habría rechazado la oferta después de recibir una importante propuesta. ¿No querrá repetir su amarga experiencia en 'Sálvame Okupa'?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series