FormulaTV

MUY REÑIDO

'GH VIP 7': Pol Badía será el séptimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El televisivo es el elegido para dejar la casa de Guadalix con el 59% de los votos frente al 41% de Alba Carrillo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Octubre 2019 18:25 | Última actualización: Jueves 31 Octubre 2019 18:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

La Gala 9 de 'GH VIP 7' vive una nueva expulsión, un duelo que queda entre Pol Badía y Alba Carrillo y los usuarios de FormulaTV tienen claro quién será el séptimo concursante en abandonar la casa de Guadalix: Pol Badía. Con el 59% de los votos, el boxeador se sitúa por encima del 41% de su compañera Alba Carrillo.

Resultado de la encuesta de 'GH VIP7'

Resultado de la encuesta de 'GH VIP7'

Los concursantes decidieron en la Gala 8 que los nominados fueran Pol Badía, Alba Carrillo y Gianmarco Onestini, pero el italiano logró salvarse en el 'GH VIP: límite 48 horas' del martes 29. Los dos restantes están nominados por segunda semana consecutiva, pero estos últimos siete días han sido bien distintos para la modelo, que ha cambiado su actitud después del rapapolvo de Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Pol Badía ha seguido disfrutando de la casa de Guadalix.

A parte del cambio de actitud de Alba Carrillo Mila Ximénez también está más positiva tras el rifirrafe que tuvo con su amigo Jorge Javier sobre sus malas palabras ante la decisión de la organización de disfrazarla de "abeja reina". Palabras por las que, por cierto, el presentador ha terminado por disculparse, asegurando que su intención nunca fue hacer daño a la periodista; todo lo contrario, hacerla despertar.

¿Quién será el repescado?

La expulsión no es el único duelo que se vivirá la noche de Halloween, ya que el presentador también dirá el nombre del repescado por la audiencia. Todo está entre Hugo Castejón y El Cejas, tras la salida de Kiko Jiménez quien estaba en tercera posición. Según los usuarios de FormulaTV, será el ex de Marta Sánchez quien se quede en el concurso con un 74,7% de los votos, frente al 25,3% del youtuber.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series